Buscan a una jauría de perros asesinos en el DF

Distrito Federal .- Un hecho insólito de violencia -donde cuatro personas han sido atacadas y asesinadas por una jauría de perros-, es investigado por la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal, luego de que en menos de una semana, fueron encontrados los cadáveres de una mujer y su pequeño hijo y en el mismo lugar -ocho días después-, los cuerpos de dos adolescentes.

Los cuatro cuerpos estaban descarnados y presentaban mordeduras de perros. Ello, trajo como consecuencia que agentes de la Policía Investigadora y uniformados de la Secretaría de Seguridad Pública del DF, realicen operativos en la zona ecológica del Cerro de la Estrella, donde fueron hallados los cuatro cadáveres en una área de 50 metros de circunferencia.

Los encargados de las investigaciones, presumen que los perros asesinos, pueden ser de ataque de algún vecino que por las noches los saca a pasear sin ninguna cadena.

Como parte de las investigaciones, autoridades de la fiscalía de la Procuraduría capilina, llevan a cabo una exhaustiva investigación en la zona donde han sido encontrados los cuatro cuerpos -primero el de una mujer y su hijo y ocho días después, el de dos adolescentes, los cuales presentaban heridas o mordeduras de perros.

Los primeros reportes de las autoridades ministeriales de la Procuraduría capitalina, señalan que cuatro personas fueron encontradas en la reserva ecológica del Cerro de la Estrella en la Delegación Iztapalapa, luego de ser atacadas por perros salvajes.

Se trata de dos menores, una mujer y un bebé de ocho meses de nacido que murieron durante diferentes ataques de los animales. Los reportes policiacos, indican que el primer caso ocurrió el 29 de diciembre, cuando fueron hallados los cuerpos sin vida de una madre y su hijo quienes presentaban mordeduras. Los cadáveres fueron encontrados en el predio Metlalotziht y Morelos en la Colonia Valle de Luces.

Las víctimas fueron identificadas como Shumashi Elizabeth Mendoza Caamal y el menor Cipactli Han Mendoza Caamal, informó la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF).

El segundo hallazgo de otro doble homicidio, ocurrió la mañana del pasado sábado 5 de enero. En el mismo lugar, fueron localizados los cuerpos de dos adolescentes, los cuales presentaban heridas y mordeduras de perros.

Los jóvenes fueron identificados como Alejandra y Samuel, de 15 y 16 años, respectivamente. Los informes de la policía, señalan que la mujer presenta mordeduras en sus piernas y el hombre en el brazo derecho. Las investigaciones indican que el viernes a las 19:30 horas Alejandra llamó por celular a su hermana, a quien solicitó auxilio ya que le dijo estaban siendo atacados por varios canes, pero repentinamente la llamada se cortó.

Durante la inspección ocular, efectuada por los encargados de las investigaciones, en el lugar fueron hallados los celulares de los dos adolescentes que perdieron la vida.

Debido a ello, elementos de la Brigada Animal de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) recorren la zona para intentar localizar a la jauría que causa alarma entre los habitantes del sector, además, autoridades de la Procuraduría capitalina, continúan con las pesquisas, a fin de localizar a los perros asesinos y a su dueño.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 06 de Jan, 2013 a las 9:56 pm •
Comentarios para : Buscan a una jauría de perros asesinos en el DF

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook


Los comentarios de Disqus estarán cerrados hasta nuevo aviso, gracias por participar
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:

Busquedas para esta noticia:

perros asesinos, perro asesino,
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.