La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Cadáver 35 rescatado de Pemex es identificado

El cuerpo número 35 ubicado a medio día de este domingo corresponde a Gregorio Vite Valderrama

México, DF.- El cuerpo que fue encontrado después de este medio día entre los escombros del edificio B-2 de Pemex corresponde a Gregorio Vite Valderrama, empleado de la contratista Copicosa, dedicada a mantenimiento de instalaciones.

De acuerdo con fuentes de Pemex, familiares del occiso, quien desde el jueves fue reportado como desaparecido, identificaron esta tarde a Vite Valderrama en el Centro Médico Forense de la Procuraduría General de la República.

Por la mañana, su hijo Osvaldo Vite Gutiérrez dijo que si no hubiera llevado a los medios de comunicación el caso de la desaparición de su padre, seguramente las autoridades no lo hubiesen buscado y hasta habrían retirado su cuerpo entre los escombros.

Esta tarde, después de las 13:00 horas, el presidente Enrique Peña Nieto informó en su cuenta de Twitter del hallazgo de un cuerpo en la zona siniestrada, por lo que aumentó a 35 el número de muertos por la explosión del pasado jueves.

Tras la identificación de Vite, ya sólo restan por hallar el de dos personas que se presume quedaron enterradas entre los escombros y que son Luis Ojeda Olguín, empleado de Copicosa, y María de la Cruz.

 

Deja tu Comentario

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba