Cadáver en descomposición

San Juan del Río, Qro.- Macabro hallazgo fue hecho ayer en el interior de una casa habitación en la comunidad de La Trinidad, Tequisquiapan, dándose inmediato aviso a la Policía Municipal y Protección Civil de esa cabecera, que acudieron al lugar y tras constatar la veracidad del reporte, informaron a las autoridades ministeriales.

El representante social, se constituyó en el lugar con su oficial secretario, peritos en criminalística de campo, medicina y fotografía forense, donde dio fe del cuerpo de una persona adulta del sexo masculino en avanzado estado de descomposición, siendo identificado en el mismo sitio por sus familiares, como quien en vida llevó el nombre de Gabriel Hernández Ontiveros, que contara con 65 años de edad.

El fiscal dio fe de que el cadáver fue encontrado en el suelo entre el patio y su cuarto, se conoció que el hoy finado vivía solo, y ayer, que algunos de sus familiares fueron a la vivienda, recibieron fuerte impresión al encontrarlo muerto. Se dijo que estaba en avanzado estado de descomposición.

Luego de la diligencia ministerial, el servidor público ordenó el levantamiento del cuerpo y su traslado al Servicio Médico Forense, para la práctica de la necropsia de ley, la cual revelará con precisión la causa de la muerte y con ello saber si existe o no delito alguno que perseguir.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 06 de Feb, 2013 a las 11:56 pm •
Comentarios para : Cadáver en descomposición

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook


Los comentarios de Disqus estarán cerrados hasta nuevo aviso, gracias por participar
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.