Cae abatido delincuente en Tuxpan tras asesinar a un hombre en Tecuala

La tarde de este domingo elementos de la Policía Nayarit se enfrentaron a balazos con sujeto armado que horas antes había asesinado a un hombre en el municipio de Tecuala.

Los hechos se registraron cerca de las nueve de la mañana de este domingo cuando un sujeto armado acribillo a balazos a un hombre de 40 años de edad identificado como Fernando Montaño Ortiz en el poblado de Río Viejo, municipio de Tecuala cuando se encontraba en su propia casa.

Luego de haber cometido el asesinato el responsable robo una motocicleta que se encontraba en las cercanías del lugar y huyo hasta el poblado de El Filo situado en el mismo municipio.

En ese lugar los agentes le marcaron el alto al homicida, sin embargo en lugar de detenerse acciono su arma de fuego en repetidas ocasiones en contra de los policías municipales, quienes repelieron la agresión registrándose así un primer enfrentamiento.

En ese lugar el Sujeto abandono la motocicleta en la que viajaba para posteriormente huir a bordo de un caballo que logro robar de un domicilio particular ubicado en El Filo, municipio de Tecuala.

En su huida el sujeto abandono el caballo en las inmediaciones del Rio Tecuala, para posteriormente robar una camioneta propiedad de un comerciante del mismo poblado y así continuar su evasión.

El homicida a bordo de la camioneta huyo hasta el poblado de Peñas, municipio de Tuxpan, fue en ese punto donde elementos de la Policía Nayarit que lo perseguían montaron un cerco policiaco, sin embargo el sujeto en lugar de detenerse los impactó de frente, provocando así que dos de los elementos resultaran heridos.

El Sujeto identificado como Genaro Sandoval de 35 años de edad, rápidamente abrió fuego en contra de los uniformados los que al repeler la agresión rápidamente lo abatieron en el lugar.

Los policías lesionados fueron traslados a un hospital a la capital Nayarita a bordo del helicóptero “Apache” de la Policía Nayarit.

*Fotografía: Archivo/El Sol de Nayarit

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 15 de Sep, 2013 a las 3:24 pm •
Comentarios para : Cae abatido delincuente en Tuxpan tras asesinar a un hombre en Tecuala

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook
Comentar en Disqus
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:

Busquedas para esta noticia:

de delincuentes en tuxpan nayarit,
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.