La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Cae abatido "El Loko" por militares el asesino de las sobrinas de funcionaria en NL.

Monterrey.- La Procuraduría de Justicia informó sobre la muerte del líder principal de los Zetas en la plaza de Allende y Cadereyta, apodado “El Loko”, quien cayó presuntamente abatido junto con dos de sus hombres al sostener un enfrentamiento contra el Ejército, en Cadereyta.

Según el reporte “El Loko”, está vinculado como el autor intelectual de la ejecución y descuartizamiento de Kendy Cavazos Caballero y Katia Cavazos Castillo, de 24 años, sobrina de la Secretaria de Desarrollo Social estatal, Juana Aurora Cavazos, luego de que 6 policías municipales detenidos por los hechos confesaron haber entregado a las jóvenes al presunto zeta.

El operativo en donde murió el El Loko se debió tras una denuncia anónima, en donde fueron reportados hombres armados que viajaban en dos autos Mazda 6 en color gris y guinda.

Se informó que alrededor de las 12:00 horas, los militares iniciaron la búsqueda, y al realizar un patrullaje de vigilancia, en una brecha que lleva a un rancho, el cual está abandonado, los militares localizaron un auto Mazda 6 gris en donde estaban cinco hombres sentados.

Sin embargo al ver a los militares, los hombres armados comenzaron a disparar, para después correr hacia el monte, pero cuando intentaban refugiarse entre los árboles, a unos 50 metros 2 de ellos fueron alcanzados por las balas disparadas por los militares y el otro cuando estaba a unos 150 metros, mientras que los otros dos lograron escapar.

El Ejército aseguró tres fusiles AK-47, así como una escopeta calibre .12, cargadores y cartuchos

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba