Cae asesino de Olga María

León, Gto.- Es un instructor de físico constructivismo y ejecutivo de Banco Azteca el supuesto homicida de Olga María, la mujer cuyo cadáver fue encontrado semi sepultado a corta distancia del fraccionamiento Gran Jardín el jueves 11 de abril.

Miguel Ángel Aceves Mendoza, a quien las autoridades atribuyen una relación sentimental con su víctima, fue detenido el fin de semana tras de que fuera descubierto el homicidio y este domingo fue consignado al Juzgado Octavo de lo Penal acusado de homicidio simple cometido en agravio de Olga María.

Por la madrugada del mismo domingo fue internado en el Centro de Readaptación Social (CERESO) de León, a disposición de tribunal mencionado, donde ya compareció ante el juez, pero no hizo ninguna declaración.

Ante el Ministerio Público sí rindió declaración previa, pero negó haber matado a Olga María y aseguró que ella se quitó la vida con una blusa.

Sin embargo, en el cuerpo de Olga María fue encontrado un tramo de rafia en el cuello.

Las autoridades investigadoras revelaron este domingo que Olga María murió en realidad prácticamente desde que desapareció y su cuerpo tenía casi un mes y medio semi sepultado cuando fue descubierto.

Está corriendo el término constitucional para que el Juez Octavo de lo Penal resuelva si deja en prisión y procesa por homicidio al detenido.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 14 de Apr, 2013 a las 10:08 pm •
Comentarios para : Cae asesino de Olga María

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook


Comentar en Disqus
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.