La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Cae autobús de pasajeros a barranco; mueren 16 personas (video)

Cae autobús de pasajeros a barranco; mueren 16 personas (video)Motozintla, Chiapas.- El exceso de velocidad al parecer provocó que un autobús en el que viajaban integrantes de una iglesia adventista, se saliera de la carretera y cayera a un barranco de más de 100 metros, lo que dejó 16 personas fallecidas y 31 lesionadas.

De acuerdo al informe preliminar de las autoridades, fue en la carretera que comunica los municipios de Motozintla y Huixtla, en el kilómetro 53, a la altura del punto denominado Plan Grande, donde el conductor perdió el control de la unidad y se salió del camino.

Presumen que habría sido el exceso de velocidad lo que ocasionó que el autobús se saliera de la cinta asfáltica y cayera a un barranco de alrededor de 100 metros de profundidad.

Según los primeros reportes, tras el accidente, algunos pasajeros que resultaron con lesiones menores, lograron salir de entre los fierros retorcidos y subieron a la carretera, donde pidieron ayuda mientras que otros intentaban rescatar a los lesionados.

Personal de Protección Civil arribó rápidamente al lugar de los hechos y comenzaron las maniobras de rescate, confirmando la mañana de este lunes que el saldo fue de 16 personas fallecidas (ocho murieron en el lugar del accidente) además de 31 heridos, entre los cuales se encuentran 14 menores de edad.

La policía informo que los ocupantes del camión son originarios de la Colonia Guadalupe El Zapote, en el municipio de La Trinitaria, quienes pertenecen a la iglesia Adventista del Séptimo Día, mismos que regresaban de un retiro espiritual en la costa de Chiapas.

Los heridos que hasta el momento se contabilizan en unas 31 personas, fueron llevados al Hospital Rural del Campo número 2, del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), del municipio de Motozintla.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba
error: Content is protected !!