Cae banda de roba autos

Una presunta banda de roba autos fue asegurada ayer por elementos de la Policía Estatal Preventiva. También atraparon a “El Mollejas”, con droga y arma, así como a un sujeto que agredió con un machete a una persona de la tercera edad. Otros dos fueron remitidos al Ministerio Público por robo y violencia intrafamiliar.

En San Cristóbal, cuatro sujetos despojaron a un caballero del vehículo tipo taxi que conducía, con número económico 1147. Elementos de la Policía Estatal Preventiva aseguraron a los ladrones quienes se identificaron como Roberto Pérez Hernández, de 23 años, Agustín Pérez Hernández, de 19 años, José Luis Pérez Hernández de 26 y Ernesto Núñez Pérez, de 28 años.

El asalto ocurrió en el tramo del municipio de Ixtapa que va hacia San Andrés Larráinzar, en la comunidad de Muquillo.

En Tapachula, durante la implementación de patrullajes de vigilancia, elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC), en coordinación con agentes de Seguridad Publica Municipal, aseguraron a un sospechoso sujeto en posesión de enervantes y arma blanca.

El Detenido, identificado como Moisés Cordero López, (A) “El Mollejas”, de 20 años, fue atrapado en la calle principal de la colonia Fuerza y Progreso, donde se le marcó el alto cuando circulaba a bordo de una motocicleta marca Italika, modelo FT 150 CC, color rojo, sin placas de circulación. Le incautaron cuatro carrujos de marihuana y una punta de cuchillo, por lo que fue asegurado y puesto a disposición de la autoridad correspondiente.

En Tuxtla, la PEP aseguró a quien se identificó como Marco Antonio Montes Molin, de 41 años, luego de que jaloneara de los cabellos y empujara a su cónyuge, además de agredirla verbalmente. Los hechos ocurrieron en la colonia 24 de Junio, por lo que a petición de la fémina se procedió a trasladar al asegurado a los separos de la Policía Especializada por los delitos de violencia familiar y lo que resulte.

Mientras que en Cacahoatán, en atención a una solicitud de auxilio, elementos del Agrupamiento de Caballería de la Policía Estatal Preventiva aseguraron a un sujeto por presunto robo. El aseguramiento se efectuó a solicitud de una persona del sexo masculino, en la calle principal de la Fracción Toquian, de este municipio, donde fue asegurado quien se identificó como Alberto Pérez Verdugo, de 22 años, mismo que fue señalado por el agraviado como el sujeto que momentos antes lo había despojado de algunas pertenencias de valor, ante lo manifestado y a petición de la parte agraviada. Los uniformados remitieron al detenido al Ministerio Público del Fuero Común de la PGJE por el delito de robo con violencia y lo que resulte.

Finalmente en Tonalá, elementos de la Policía Estatal Preventiva detuvieron a un sujeto que se identificó como Jaime Monzón Trujillo, de 19 años de edad, debido a que se encontraba agrediendo con un machete a una persona de la tercera edad que es empleado municipal.

La parte agraviada manifestó que su agresor es conocido por cometer actos ilícitos como robo a casa habitación y robo de trasmallos, por lo que solicitó el apoyo de los uniformados. Monzón Trujillo fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes para que determinen su situación jurídica.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 07 de Dec, 2011 a las 5:05 am •
Comentarios para : Cae banda de roba autos

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook
Comentar en Disqus
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.