Cae banda de robacoches en Villa Nicolás Romero, Edomex

Nicolás Romero – Elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) aseguraron a tres integrantes de una célula delictiva dedicada al robo y desvalijamiento de automóviles en el municipio de Villa Nicolás Romero.

La PGJEM informó que Norberto González Valencia, de 37 años; Óscar Luna Bolaños, de 21, y Víctor César Romo Cruz, de 31 años, fueron detenidos cuando desmantelaban una camioneta Nissan Pick Up, tipo Estaquitas, con placas de circulación LRE 9990.

Al momento de su aprehensión, agregó, cargaban con una parrilla, una batería eléctrica y diversas refacciones de la citada unidad vehicular, que estaba estacionada en la esquina de cerrada de Yucatán y calle Oaxaca de la colonia Campestre Liberación.

Detalló que como parte del operativo permanente para combatir el robo de vehículos los elementos ubicaron una la camioneta con las puertas abiertas y al investigar sorprendieron a los tres sujetos cargando las autopartes en un vehículo Seat tipo Ibiza, color azul y con matrícula LVH 3351.

La PGJEM precisó que al verse sorprendidos los presuntos delincuentes trataron de huir; sin embargo, fueron detenidos y puestos a disposición del agente del Ministerio Público, que abrió la investigación 483350830112112, por robo equiparado en su modalidad de desmantelamiento de vehículo.

La Policía Ministerial continuará con las indagatorias a fin de acreditar, por el modo de operar de los indiciados, su relación con otros hechos ilícitos registrados en el municipio.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 05 de Jun, 2012 a las 2:25 pm •
Comentarios para : Cae banda de robacoches en Villa Nicolás Romero, Edomex

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook
Comentar en Disqus
  • Memorandum86

    que bueno que los agarraron y ojala y los encierren por mucho tiempo!

Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:

Busquedas para esta noticia:

ULTIMAS NOTICIAS DE NICOLAS ROMERO, noticias de hoy en nicolas romero, asaltos en nicolas romero, accidente nicolas romero, noticias de asaltos nicolas romero, en villa nicolás romero se cayó una casa, videos policiacos de nicolas romero edo mex, secuestros en nicolas romero 2014, noticias policiacas de villa nicolas romero, Noticias Hoy Nicolas Romero, accidente de nicolas romo, narcomenudistas detenidos en nicolas romero edo de mex, lOs d la banda d ratero q agarraron en Nicolás rOmero, detienen banda nicolas romero 7 2014, vodeos de delincuensia en villa nicolas romerp,
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.