La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Cae banda de secuestradores en Juárez, NL

Monterrey, N.L.- Un abogado de un despacho jurídico de Guadalupe, se encontraba privado de su libertad, en una casa de seguridad de Juárez, Nuevo León, lo cual derivó un operativo que concluyó con la captura de cuatro de los secuestradores.

Los hechos salieron a relucir cuando el plagiado logró escapar encapuchado y atado de manos, del interior de la vivienda donde lo mantenían encerrado.

La Procuraduría de Justicia, informó que desafortunadamente el líder de la banda logró escapar al ver la movilización de las unidades policiacas.

El despliegue policiaco se realizó en una casa ubicada en la calle Silbato número 626 B en la colonia El Rehilete, ubicado en Juárez.

En ese lugar fueron capturados los secuestradores Néstor Efraín Ávila Moreno de 21 años de edad, Sédame Sael Delgado de 27, Angélica Marlen Carrillo de 20 y Katherine Viridiana Salas Cantú de 19, todos ellos radicados en Juárez.

Mientras que el líder de la banda fue identificado solo como “El Pelón”, quien hasta el momento está prófugo de la justicia.

A los detenidos se les incautó una camioneta tipo Jeep Liberty en color gris, además de dos armas cortas, una calibre 45 y una 40.

La víctima es un joven de 25 años de edad, quien dijo laborar para un despacho jurídico que tiene sus oficinas en Guadalupe.

La víctima explicó que fue privada de la libertad la tarde del martes, cuando varios hombres encapuchados lo sorprendieron al salir del despacho a bordo de su vehículo.

El litigante mencionó que los delincuentes lo golpearon en varias ocasiones, desconociendo si pedían dinero o exigían que liberaran algún integrante de su banda.

 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba