Cae "El Capulina"; asaltó 27 bancos en Guadalajara

Guadalajara, Jalisco.- Fue detenido Leobardo Miramontes González, alias “El Capulina”, acusado de cometer por lo menos 27 robos a sucursales bancarias en Guadalajara, informo la Fiscalía General del Estado de Jalisco.

El personal del Área Especializada de Robo a Bancos en Guadalajara cuenta con un registro de al menos 27 asaltos en los que se presume la participación de este individuo, documentados con fotografías de los circuitos cerrados de las instituciones bancarias afectadas.

Leobardo Miramontes González d42 años detenido por @PoliciaGDL robó al menos 27 bancos de 2011 a la fecha. pic.twitter.com/XtDDAhYazq

— Fiscalía de Jalisco (@FiscaliaJal) abril 3, 2014

“El Capulina”, como lo apodan a este presunto delincuentes, dijo que para cometer los asaltos a los bancos, viajaba desde el estado de Chihuahua hacia Guadalajara, se hospedaba en hoteles de tarifas económicas en el centro de la ciudad y una vez cometidos los robos a mano armada, regresaba a su estado.

Indicó que el acusado sólo ha cometido asaltos en la zona metropolitana de Guadalajara y estuvo recluido de 2003 a 2009 en Chihuahua porque fue capturado en una pista clandestina de aterrizaje cuando cuidaba un cargamento de seis toneladas de mariguana.

En este momento el Fiscal General informa de la investigación a un activo ladrón de bancos pic.twitter.com/wfQ1jA2ql9

— Fiscalía de Jalisco (@FiscaliaJal) abril 3, 2014

Leobardo Miramontes, “El Capulina”, se formaba en la fila de clientes y una vez que le tocaba su turno sacaba un arma de fuego calibre .38 con la que amagaba a los empleados para obligarlos a darles el dinero.

Recomendamos: Atropellan a policía de Jalisco en auto robado.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 03 de Apr, 2014 a las 7:08 pm •
Comentarios para : Cae "El Capulina"; asaltó 27 bancos en Guadalajara

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook


Comentar en Disqus
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.