Cae "El Chabelo" líder de los Zetas en Nuevo León

El Ejército Mexicano presentó hoy a Marco Garza de León Quiroga o José Andrés N, a quien identificaron como El Chabelo, presunto líder de un grupo delictivo que operaba en varios municipios al norte del estado y en parte de Coahuila.

Durante la presentación del detenido, presuntamente vinculado a los Zetas, en la sede de la Policía Ministerial, se informó que el 14 de octubre, al realizar patrullajes en el municipio de Vallecillo, los militares fueron atacados a balazos por varios pistoleros.

Cuando los delincuentes intentaban darse a la fuga, el personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) repelió la agresión y arrestó a cuatro hombres que estaban fuertemente armados.

Aparte de El Chabelo, también fueron detenidos Jorge N, Ángel o Raúl N, y Mario N.

Se informó que durante operativo fueron aseguradas dos armas largas, un arma corta, 37 cargadores para diferentes armas de fuego, 909 cartuchos de diferentes calibres, ocho granadas calibre 40 milímetros, y un aditamento lanza granadas.

La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) resaltó que ‘El Chabelo’ fue identificado como presunto jefe de una célula del crimen organizado para la venta de droga en los municipio de Sabinas Hidalgo, Vallecillos, Agualeguas y Parás, y una parte del estado de Coahuila.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 15 de Oct, 2011 a las 11:06 am •
Comentarios para : Cae "El Chabelo" líder de los Zetas en Nuevo León

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook


Los comentarios de Disqus estarán cerrados hasta nuevo aviso, gracias por participar
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:

Busquedas para esta noticia:

el chabelo z,
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.