La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Cae `El Tejón´, líder de `La Mano con Ojos´

La Procuraduría General de Justicia del Estado de México, aseguró a Emilio Chamorro Almazán “El Tejón” o “El TJ”, identificado como jefe de sicarios de la célula criminal “La Mano con Ojos”, relacionado en por lo menos 12 ejecuciones

En conferencia con medios de comunicación, Miguel Ángel Contreras Nieto, Procurador de Justicia mexiquense, informó la detención de Chamorro Almazán, quien presuntamente encabezaba una organización delictiva denominada “Los Chamorros” o “Los Gaseros”, cuyo territorio de operación eran los municipios de Huixquilucan y Naucalpan.

Dicha organización delictiva, dijo el funcionario mexiquense, se centraba en la distribución y venta de droga al menudeo, secuestro y homicidio.

Chamorro Almazán, fue detenido en el municipio de Xonacatlán, y es señalado también como uno de los principales vendedores de droga en la región de Huixquilucan y Naucalpan.

Chamorro Almazán, según los datos recabados, es uno de los vendedores de droga que más tiempo llevaba operando en las zona, empezó a laborar para la organización de “Los Beltrán Leyva”, en el año 2004, y posteriormente se unió a la organización delictiva “La Mano con Ojos”, liderada por Óscar Oswaldo García Montoya, quien fue detenido por la PGJEM en el mes de agosto de 2011.

El detenido ha reconocido su participación en 12 homicidios y en todos los casos dejaron cartulinas con mensajes firmados por la organización criminal a la que pertenecía.

 

Deja tu Comentario

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba