La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Cae homicida de Matehuala

Un sujeto, señalado como presunto responsable de haber masacrado a un joven a puñaladas, le asestó más de cien, por haberlo encontrado en compañía de su novia, fue detenido en Monterrey, N. L., donde asesinó a otras dos personas al incursionara una vivienda para robar y ser sorprendido por las víctimas.

El presunto es Ramón Israel Sánchez Lugo, de 27 años de edad, (a) “El Mosca” y/o “El El Chino”, quien se señalado como presunto responsable de haber dado muerte el 24 de noviembre pasado a Francisco Javier Cruz Nava (a) “El Choco”, a quien sorprendió cuando platicaba con su novia (del presunto asesino), en la calle Bravo 401, en la cabecera municipal de Matehuala.

El presunto asesino, ahora atrapado por la policía regiomontana tras haber asesinado en tierras neoleonesas a dos mujeres tras meterse a la vivienda de éstas para robar y fue descubierto por sus víctimas.

Se supo además que el presunto asesino también perpetró una extorsión telefónica y amenazó a una persona para obligarle a cobrar el dinero de la misma y posteriormente entregárselo, así el tipo anduvo a salto de mata en Monterrey, a donde se había ido con la certeza de burlar a la policía.

En Monterrey siguió su actividad y en una de sus acciones criminales asesinó a dos personas cuando fue descubierto en el interior de una vivienda a donde se había metido a robar.

Ramón Israel se metió a robar a una vivienda ubicada en la calle Villagrán 1521, en la colonia Industrial, en Monterrey, en ese lugar fue descubierto por dos mujeres, una de ellas Manuela Martínez. El sujeto las asesinó a puñaladas.

El sospechoso fue detenido por la policía y cuando se revisaron los archivos criminales, los exhortos enviados a todas las policías de los criminales buscados a lo ancho y largo del país, encontraron el ordenamiento del Juzgado Mixto de Primera Instancia de Matehuala, librado en contra del tipo. Se ordenó fuera arraigado, mientras la policía neoleonesa sigue con las investigaciones, para saber qué otros asuntos criminales pueda estar involucrado el tipo.

 

Deja tu Comentario

Noticia Anterior :
 

Busquedas para esta noticia: noticias matehuala hoy, Ramón Israel Sánchez Lugo, noticias de hoy policiaca matehuala,

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba