Cae implicado en el robo de Sepsa

Se trata de Eliseo Roa Ramírez, quien era oficial de la Policía Municipal de Ciudad Obregón cuando se cometió el asalto.

Hermosillo, Sonora a 20 de Agosto del 2011.- Agentes de la Policía Estatal Investigadora, asignados al Departamento de Órdenes de Aprehensiones, internaron esta mañana, en el Cereso de Ciudad Obregón, a uno de los implicados del robo de Sepsa, ocurrido el 10 de octubre del 2004.

Se trata de Eliseo Roa Ramírez, de 55 años de edad, quien se encontraba purgando una condena en el penal de máxima seguridad de Puente Grande, Jalisco.

Agentes de la PEI se trasladaron a dicha población en donde, mediante oficio de colaboración signado entre las Procuradurías Generales de Justicia de los estados de Jalisco y Sonora, les fue entregado Roa Ramírez, en el momento en que era liberado del mencionado Centro de Readaptación Social.

Roa Ramírez cuenta con una orden de aprehensión girada el 14 de enero del 2006, por el Juez Segundo de Ciudad Obregón, Sonora, por el delito de robo con violencia de noche por dos o más personas cometido en oficina donde se conservan caudales, asociación delictuosa e incumplimiento de un deber legal en perjuicio de Sepsa S.A. de C.V. y de la sociedad.

Cabe recordar que Eliseo Roa Ramírez era oficial primero de la Policía Municipal de Ciudad Obregón y pertenecía a la banda que participó en el robo a la empresa Sepsa ocurrido el 10 de octubre del 2004 y en el cual se apoderaron de una fuerte suma de dinero.

Dicho sujeto fue detenido el 16 de octubre del 2004 en el aeropuerto federal de Zapopan, Jalisco cuando llevaba consigo 2 millones 460 mil pesos, producto del atraco, por lo que fue internado en el Cereso de Puente Grande, donde estuvo preso hasta el día de ayer.Tweet

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 20 de Aug, 2011 a las 2:55 pm •
Comentarios para : Cae implicado en el robo de Sepsa

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook


Comentar en Disqus
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:

Busquedas para esta noticia:

robos sepsa,
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.