La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Cae mujer por robo de vehiculo


Culiacán, Sinaloa.- Una mujer acusada por el delito de robo de vehículo, fue detenida por agentes de la Policía Ministerial del Estado (PME), en base a un mandato emitido por el Juzgado Primero del Ramo Penal del Distrito Judicial del Municipio de Navolato.

Se trata de Francisca Arce Vizar de 28 años de edad, con domicilio por la calle Río Humaya, poste número 36, de la colonia Las Vegas, en Navolato.

También se dio a conocer que dicha mujer tiene tiempo que vive en el poblado de Bacurimi, perteneciente a Culiacán, donde fue ubicada y detenida por los Investigadores que la buscaban.

Su detención se basa en el número de oficio 1442/2005, con fecha del 23 de mayo del año 2005, expediente número 86/2005, girado por el Juzgado Primero del Ramo Penal del municipio de Navolato, acusada por el delito de robo de vehículo.

De los hechos se integró la averiguación previa número 27/2005, en la Agencia Segunda del Ministerio Público del Fuero Común de Navolato, donde se señala la participación de otro cómplice en el hurto, identificado con el nombre de Alfonso Duran Piñón, de 45 años, con domicilio por la calle Manuel Lombardini, número 406, de la colonia Francisco I. Madero, de esta ciudad.

Dicho individuo fue detenido por la PME, el 25 de Mayo del año 2005, bajo orden de aprehensión, oficio número 348/2005, del Juzgado Primero de Navolato.

La mujer detenida ya se encuentra internada en el Centro de Ejecución de las Consecuencias Jurídicas del Delito, en Navolato a disposición del Juez Penal que la reclamaba.

 

Deja tu Comentario

Noticia Siguiente:

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba