Cae policía líder de banda de asaltantes

Ciudad de México.- Un elemento activo de la Secretaría de Seguridad Pública del DF (SSP-DF) fue detenido por agentes de Investigación en Iztapalapa, señalado por encabezar una banda de robo a repartidor.

Se trata de Armando Bautista Campos, de 25 años de edad y adscrito al Centro Control y Comando Oriente, quien fue asegurado a bordo de un Dodge Atos sin placas en el cruce de Calle Uno y Altamira, en la Colonia San Juan Xalpa.

La Procuraduría General de Justicia del DF (PGJDF) contaba con una orden de presentación y localización en contra de Bautista Campos, ya que en dicha colonia había varias denuncias sobre sujetos armados que asaltaron a repartidores.

De acuerdo a datos de la dependencia, el policía preventivo lideraba una banda acusada de dos atracos con violencia a expendedores de cigarros, aunque la vinculan con al menos tres más.

Los asaltos confirmados, donde las víctimas reconocieron al uniformado y a tres cómplices más, derivaron en las averiguaciones previas FIZP/IZP-7/T1/01449/12-09 y FIZP/IZP-7/T2/060/13-01.

En estos casos, los presuntos delincuentes interceptaban las camionetas repartidoras, amagaban al conductor y lo obligaban a agacharse en el asiento trasero, mientras colocaban la mercancía en bolsas de plástico y hurtaban el dinero producto de las ventas.

Bautista Campos fue ubicado gracias a una fotografía que le fue tomada durante uno de sus robos.

Al momento de su aseguramiento, se le encontraron recibos de nómina de la SSP-DF, su uniforme y una credencial.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 13 de Mar, 2013 a las 10:26 am •
Comentarios para : Cae policía líder de banda de asaltantes

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook


Los comentarios de Disqus estarán cerrados hasta nuevo aviso, gracias por participar
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:

Busquedas para esta noticia:

armando bautista campos,
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.