La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Cae policía líder de banda de asaltantes

Ciudad de México.- Un elemento activo de la Secretaría de Seguridad Pública del DF (SSP-DF) fue detenido por agentes de Investigación en Iztapalapa, señalado por encabezar una banda de robo a repartidor.

Se trata de Armando Bautista Campos, de 25 años de edad y adscrito al Centro Control y Comando Oriente, quien fue asegurado a bordo de un Dodge Atos sin placas en el cruce de Calle Uno y Altamira, en la Colonia San Juan Xalpa.

La Procuraduría General de Justicia del DF (PGJDF) contaba con una orden de presentación y localización en contra de Bautista Campos, ya que en dicha colonia había varias denuncias sobre sujetos armados que asaltaron a repartidores.

De acuerdo a datos de la dependencia, el policía preventivo lideraba una banda acusada de dos atracos con violencia a expendedores de cigarros, aunque la vinculan con al menos tres más.

Los asaltos confirmados, donde las víctimas reconocieron al uniformado y a tres cómplices más, derivaron en las averiguaciones previas FIZP/IZP-7/T1/01449/12-09 y FIZP/IZP-7/T2/060/13-01.

En estos casos, los presuntos delincuentes interceptaban las camionetas repartidoras, amagaban al conductor y lo obligaban a agacharse en el asiento trasero, mientras colocaban la mercancía en bolsas de plástico y hurtaban el dinero producto de las ventas.

Bautista Campos fue ubicado gracias a una fotografía que le fue tomada durante uno de sus robos.

Al momento de su aseguramiento, se le encontraron recibos de nómina de la SSP-DF, su uniforme y una credencial.

 

Deja tu Comentario

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba