La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Cae presunto homicida de la colonia Robledo

MEXICALI, Baja California(PH)Un presunto homicida, acusado de la muerte de uno de sus vecinos en la colonia Robledo, fue capturado poco después del mediodía de este viernes, informó Cristian Colosio Lule, titular de la Unidad de Investigación de Homicidios.

Tras haber sido señalado como el autor material del homicidio derivado de una riña, fue asegurado el hombre en la zona Oriente de la ciudad por parte del Grupo Antisecuestros de la Procuraduría General de Justicia.

El hoy asegurado responde al nombre de Víctor Alonso López Gómez, de 27 años de edad, quien presuntamente agredió con una arma tipo revolver, calibre .45, a uno de sus vecinos de nombre Roberto Zapien Gómez, de 38 años de edad.

Los hechos que se le imputan se registraron el pasado 2 de julio, refirió el fiscal, a las afueras del domicilio Mauto #157 de la mencionada colonia, donde presuntamente el hoy detenido llegó a bordo de un auto Hyundai, desde donde realizó varias detonaciones con el arma.

..

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba