Cae presunto homicida de La Laguna Colorada

Mexicali, Baja California.- Agentes de la Unidad Especializada en Aprehensiones (Unesa) detuvieron a un presunto homicida en Mexicali, Baja California, en coordinación con las autoridades de esa entidad.

El detenido es Sergio Ramos Félix, de 46 años de edad, originario de la comunidad La Laguna Colorada, de este municipio. Al momento de presuntamente perpetrar el homicidio, residía en Phoenix, Arizona.

El asesinado se llamaba Héctor Javier Ontiveros Chávez, tenía 42 años de edad y vivía en esta ciudad. Era de oficio trailero.

El asesinato sucedió a las 20:30 horas del 2 de noviembre de 2007, afuera del panteón de la comunidad La Laguna Colorada.

Según el expediente procesal 393/2007, radicado en el Juzgado Sexto Penal, Héctor Javier Ontiveros había ido al panteón a visitar seres queridos por ser Día de Muertos y, cuando se retiraba, fue abordado por unos amigos.

Cuando platicaban, llegó un automóvil Malibú de modelo reciente, del que descendió Sergio Ramos Félix y, tras saludar de palabra a Héctor Javier Ontiveros, lo atacó a balazos.

Presuntamente cometió el crimen porque lo relacionaba con el asesinato de su hermano Daniel Ramos Félix, ocurrido en el año 2005.

La víctima fue auxiliada y trasladada en su camioneta al hospital del Issste de esta ciudad, donde murió.

Sergio Ramos huyó de Sinaloa y se instaló en San Luis Río Colorado, Sonora, así como en Mexicali, Baja Cali_fornia, donde lo detuvieron.

El probable homicida, luego de su aprehensión, fue internado en el Centro de las Consecuencias Jurídicas del Delito (Cecjude) de Culiacán y puesto a disposición del Juzgado Sexto Ramo Penal de este distrito judicial, por el delito de homicidio doloso por disparos de arma de fuego.

Detalles de la detención

La Procuraduría de Justicia estatal solicitó el apoyo de su homóloga en Baja California para efectuar la detención.

La captura del sospechoso se llevó a cabo este fin de semana en la ciudad de Mexicali.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 03 de May, 2011 a las 6:00 am •
Comentarios para : Cae presunto homicida de La Laguna Colorada

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook
Comentar en Disqus
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:

Busquedas para esta noticia:

la laguna colorada culiacan sinaloa, la laguna colorada sinaloa, sergio ramos felix, Noticia de laguna colorada culiacan, video morras la laguna colorada culiacan,
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.