Cae sujeto acusado de 30 violaciones sexuales

Toluca – Elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) y de la Secretaria de Seguridad Pública (SSC) aseguraron a José Vladimir García García de 40 años, por su presunta relación en casi 30 violaciones perpetradas en el municipio de Nicolás Romero. En atención a una orden de aprehensión fue remitido al penal de Neza Bordo en Nezahualcóyotl.

El juez de Control encargado de la carpeta administrativa 728/2011, aceptó la vinculación de este sujeto en tres expedientes cuyas víctimas lo han reconocido plenamente como su agresor y se ha instruido igual número de órdenes de aprehensión, manteniendo en resguardo la identidad de las agraviadas.

De acuerdo a lo asentado en la causa 728/2011, García García fue detenido en la calle Zamora de la colonia Bonita, municipio de San Vicente Chicoloapan, atendiendo a las declaraciones y señalamientos de una de las víctimas.

Cabe resaltar que las labores de investigación realizadas por los servidores públicos mexiquenses permitieron establecer su implicación en expedientes de queja iniciados por los delitos de violación y ataques sexuales en agravio de jóvenes mujeres de Villa Nicolás Romero y de municipios circunvecinos.

Cumplimentando el mandato judicial José Vladimir García García fue ingresado al penal de Nezahualcóyotl, donde quedó a disposición del Juzgado de Control y Juicios Orales, autoridad que dictó el auto de vinculación a proceso por su relación con el delito de violación.

A pesar de ello el trabajo de los servidores públicos del área de inteligencia continúa a fin de recabar más pruebas de lugares y fechas de agresiones sexuales, por lo que hace un llamado a las mujeres agraviadas, a que se presenten ante la autoridad ministerial, para que ratifiquen las querellas que involucran a este sujeto en los ilícitos.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 13 de Nov, 2011 a las 2:50 pm •
Comentarios para : Cae sujeto acusado de 30 violaciones sexuales

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook
Comentar en Disqus
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:

Busquedas para esta noticia:

violacioned en neza,
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.