Cae trabajador electrocutado

León, Guanajuato.- Un trabajador cayó de una altura de aproximadamente tres metros de altura, después de recibir una descarga eléctrica al tocar cables de alta tensión cuando levantaba tubulares para instalar una malla metálica sobre una barda perimetral de una empresa transportista, que se localiza en la Privada Parque Manzanares esquina con bulevar Adolfo López Mateos en el Barrio de Guadalupe.

La persona electrocutada y lesionada fue identificado con el nombre de Gerardo Hernández Castillo, de aproximadamente 27 años de edad, empleado al parecer de la empresa con razón social Mallaguas León.

Trabajadores y trabajadoras de una fábrica de calzado, fueron testigos oculares del accidente y al respecto manifestaron lo siguiente: “El hombre se encontraba sobre una barda perimetral de la empresa Transportes Condesa, de aproximadamente 3 metros de altura, colocando tubulares la postería donde posteriormente se instalaría una malla metálica.

Al levantar uno de los tubos tocó accidentalmente uno de los cables de alta tensión que cruzan en lo alto, recibiendo una fuerte descarga eléctrica, misma que lo derribó del muro y arrojó a unos ocho metros de distancia para que terminara impactado de espaldas contra el piso de adoquín”.

Al lugar arribaron paramédicos de la ambulancia 255 de Cruz Roja, quienes le brindaron los primeros auxilios, para después llevarlo a una clínica hospitalaria donde le prestaran atención médica, ya que presentaba estado delicado de salud.

El accidente se registró al filo de las 2:45 de la tarde de ayer, en la Privada Parque Manzanares colindante con el área de estacionamiento de la empresa Transportes Condesa.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 19 de Jun, 2012 a las 9:45 pm •
Comentarios para : Cae trabajador electrocutado

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook


Los comentarios de Disqus estarán cerrados hasta nuevo aviso, gracias por participar
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.