La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Cae uno de los implicados en el multihomicidio de Puebla

Un hombre fue detenido por las autoridades ministeriales como probable corresponsable de la masacre de 12 integrantes de una familia de evangélicos, ocurrida el pasado 9 de junio en el municipio de Coxcatlán, Puebla.

La Fiscalía General del Estado, informó a través de su cuenta de Twitter de la detención de uno de los presuntos responsables de la muerte de 10 adultos y dos menores.

“Avanza investigación de Coxcatlán, hay un hombre a disposición de autoridades bajo el Nuevo Sistema de Justicia Penal”.

Fuentes cercanas a la investigación, informaron a MILENIO que se trata de un hombre de 21 años que responde al nombre de Carlos y que fue detenido la tarde de ayer por efectivos de la Agencia Estatal de Investigaciones en la comunidad como conocida como Potrero, vecina de San José El Mirador, lugar donde fueron asesinadas las 12 personas, incluida una bebé de ocho meses de gestación. También trascendió que faltarían por ser detenidos entre cinco y seis personas más que participaron en el multihomicidio.

La Fiscalía General del Estado sostiene que fueron “conflictos de carácter personal” los que motivaron esta masacre en la que además resultaron con heridas de bala dos niñas de cuatro y cinco años de edad que se reportan como estables.

El presidente municipal, Vicente López de la Vega, confirmó que la detención se hizo ayer por la tarde en un operativo implementado por las policías ministerial y municipal, en la inspectoría de El Potrero.

El edil señaló que de acuerdo a investigaciones que hasta ahora la Fiscalía ha hecho en la zona donde ocurrieron los hechos, el principal responsable de este multihomicidio es una persona de nombre Adán N. quien continua prófugo.

Responsables de la policía ministerial fueron quienes solicitaron el apoyo de la policía municipal para llegar a esa zona agreste de la sierra negra, se concentraron principalmente en la comunidad de El Potrero, población de la que se separó hace aproximadamente siete meses de la Inspectoría de El Mirador.

 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba