La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Cae uno de los presos que se fugó del Reclusorio Oriente

Elementos de la Policía de Investigación recapturaron a uno de los dos presos que se fugaron del Reclusorio Oriente el pasado 30 de mayo.

La procuraduría capitalina informó que se trata de Agustín Miranda Orozco, de 46 años de edad, quien cumplía condena.

El reo recapturado fue trasladado a la Agencia 50 Investigadora para certificar su estado de salud, antes de ser reingresado al Reclusorio Oriente.

Miranda Orozco tiene una sentencia de 64 años por los delitos de portación de arma de fuego, robo calificado, robo de auto, evasión de presos y secuestro.

Es considerado como un preso de alta peligrosidad, por lo que se encontraba internado en el Módulo de Alta Seguridad conocido como “Diamante”, en el Reclusorio Oriente, al cual ingresó el 29 de octubre de 2011.

La procuraduría capitalina indicó que continúa “la intensa búsqueda” del otro reo, identificado como Roberto Sánchez Ramírez, quien cumplía una condena de 114 años 9 meses y un día por los delitos de asociación delictuosa, robo calificado, secuestro y portación de arma de fuego.

Con su fuga del pasado 30 de mayo, consumó su cuarta evasión de un reclusorio en la Ciudad de México.

Con información de Leticia Fernández y Jorge Becerril

 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba