Caen 2 por asaltar un camión de pasajeros

MAZATLÁN._Dos individuos que asaltaron a un camionero cuando circulaba por la Avenida Insurgentes, a la altura de la Colonia Adolfo López Mateos, fueron detenidos por la Policía Municipal cuando huían.

Según el parte policiaco, los detenidos son Marco Antonio Hernández Cervantes, de 19 años; y Jonathan Ernesto Grajeda Díaz, de 20; ambos con domicilio en la Colonia Venustiano Carranza.

El atraco se registró alrededor de las 21:40 horas del sábado, minutos después de que los hombres abordaran el camión urbano número 7594, ruta Cerritos Juárez, a la altura del Hospital General.

El chofer dijo a los agentes que notó algo sospechosos al verlos sentados hasta la parte trasera, y luego al circular por la Avenida Insurgentes cerca a la altura de una empresa telefónica, los delincuentes se cambiaron de lugar a la parte media del camión.

Fue al llegar al crucero de dicha avenida con la Ejército Mexicano cuando Marco Antonio le puso la navaja en el abdomen al camionero para despojarlo de la marimba en la que había al menos 140 pesos en monedas.

Con dinero en su poder, los ladrones bajaron del urbano y corrieron con rumbo a la Colonia Adolfo López Mateos.

Unos policías que patrullaban cerca del lugar observaron correr a los delincuentes, y fue entonces que el afectado les pidió ayuda para detenerlos.

Marco Antonio y Jonathan fueron asegurados por la Avenida Insurgentes y la calle Cuauhtémoc.

La víctima los identificó y ambos fueron llevados ante el Juez del Tribunal de Barandilla, quien los consignaría ante la autoridad correspondiente para determinar su situación jurídica.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 12 de Mar, 2012 a las 2:10 am •
Comentarios para : Caen 2 por asaltar un camión de pasajeros

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook
Comentar en Disqus
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.