La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Caen 4 sicarios de la Familia Michoacana en Leonardo Bravo

Chilpancingo, Gro. 29 de marzo de 2011- Elementos del Ejército Mexicano detuvieron este martes a cuatro presuntos miembros de la Familia Michoacana durante un recorrido que hicieron por la comunidad de Yextla perteneciente al municipio de Leonardo Bravo.

De acuerdo a información proporcionada, los detenidos responden a los nombres de Juan Alberto Flores López, originario de Chilpancingo, Lauro Ramírez González, Santiago Hernández González, originarios de Yextla y José Miguel Olivares Catalán; de Izotepec, quienes fueron detenidos en una casa seguridad en la comunidad de Yextla.

A los detenidos se les aseguró armas de alto poder exclusivas del ejercito como son rifles Ak-47 y AR-15, armas cortas y municiones de diferentes calibres, 10 kilos de goma de opio; así como vehículos con reporte de robo.

Los presuntos sicarios y las armas decomisadas fueron puestos a disposición de la Procuraduría General de la República con sede en Chilpancingo, donde se habrá de determinar su situación jurídica.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba