La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Caen 4 sicarios de la Familia Michoacana en Leonardo Bravo

Chilpancingo, Gro. 29 de marzo de 2011- Elementos del Ejército Mexicano detuvieron este martes a cuatro presuntos miembros de la Familia Michoacana durante un recorrido que hicieron por la comunidad de Yextla perteneciente al municipio de Leonardo Bravo.

De acuerdo a información proporcionada, los detenidos responden a los nombres de Juan Alberto Flores López, originario de Chilpancingo, Lauro Ramírez González, Santiago Hernández González, originarios de Yextla y José Miguel Olivares Catalán; de Izotepec, quienes fueron detenidos en una casa seguridad en la comunidad de Yextla.

A los detenidos se les aseguró armas de alto poder exclusivas del ejercito como son rifles Ak-47 y AR-15, armas cortas y municiones de diferentes calibres, 10 kilos de goma de opio; así como vehículos con reporte de robo.

Los presuntos sicarios y las armas decomisadas fueron puestos a disposición de la Procuraduría General de la República con sede en Chilpancingo, donde se habrá de determinar su situación jurídica.

Leer información completa en el sitio
¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba
error: Content is protected !!