Caen 6 presuntos secuestradores

Un grupo de jóvenes fueron arrestados tras privar a una joven de su libertad y pedir dinero para su rescate.

Jonathan González Cital, David Carranza Zapata, Luis Antonio González Pérez, Luis Armando Granados Molina, Alberto Salazar Sánchez y Óscar Manuel Ramírez Mejía, de 18, 22, 20, 24, 21 y 20 años, quedaron a disposición del Ministerio Público.

La tarde del sábado dos de los acusados (Óscar Manuel y Luis Armando), privaron de la libertad a una joven a espaldas de un centro comercial ubicado en el bulevar Miguel Alemán de Lerdo.

A la joven mujer le exigieron la cantidad de 50 mil pesos para liberarla.

Al encontrar en el bolso de mano de la mujer sólo cinco mil pesos le llamaron a su pareja sentimental para avisarle que la tenían retenida y que querían los 50 mil pesos para dejarla libre.

El hombre creyó que era un juego y acudió a las 10 de la noche al estacionamiento de un centro comercial ubicado en el bulevar Ejército Mexicano de Lerdo, donde los sujetos le habían señalado para que pagara el rescate.

Óscar Manuel llegó a bordo de una bicicleta y le apuntó a la cabeza con una pistola de bronce a la pareja de la mujer para exigirle el dinero.

Como el afectado le dijo que no traía el dinero, Óscar Manuel le gritó a su amigo Luis Armando que soltara a la mujer para irse del lugar.

Cuando los afectados se vieron solos en el estacionamiento corrieron para pedir ayuda.

Encontraron a unos policías que tomaron las características de los presuntos secuestradores para rastrear el lugar.

En la esquina del bulevar Ejército Mexicano y carretera Jabonoso fueron detenidos los acusados en compañía del resto de los jóvenes.

Al momento de la detención Óscar Manuel Ramírez Mejía traía la pistola de bronce que resultó ser de postas, la cual fue asegurada junto a dos bicicletas.

Cuatro de los detenidos son habitantes de la colonia 14 de Noviembre, uno de Tierra Blanca y otro de la Pánfilo Natera, de Gómez Palacio.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 10 de Jan, 2011 a las 4:21 am •
Comentarios para : Caen 6 presuntos secuestradores

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook


Comentar en Disqus
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.