La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Caen 7 plagiarios de Los Caballeros Templarios

Acámbaro, Guanajuato.- Elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del estado y del Ejército liberaron a tres personas secuestradas y detuvieron a 7 integrantes de una célula del grupo criminal denominado Caballeros Templarios.

Los ahora detenidos son Gabriel Maciel Pérez Romero, Omar Zúñiga Ávila, Said Eduardo García Maldonado, Julio César Acevedo Rivera, Reynaldo Hernández Flores, Luis Manuel Valdía Alfaro y Abel López Castro.

Los hechos ocurrieron el miércoles 29 de agosto, mientras los elementos de dichas corporaciones desplegaban un operativo de patrullaje y fueron alertados de que había personas privadas de su libertad en el rancho Providencia de este municipio.

Al trasladarse al lugar, los soldados y elementos de las fuerzas de Seguridad Pública fueron recibidos a tiros por los delincuentes, lo que originó un enfrentamiento.

Los delincuentes secuestraron a las víctimas con el propósito de obtener como beneficio ilícito la entrega de una camioneta de la marca Toyota que era conducida por uno de los ofendidos, a cambio de su liberación.

En el operativo se aseguraron dos vehículos y un arma de fuego corta calibre nueve milímetros y varias armas blancas. La fiscalía estatal informó que se logró establecer que diversos integrantes de esta célula han participado en homicidios ocurridos en el municipio Acámbaro, además de que uno de ellos cuenta con orden de aprehensión por un asesinato ocurrido el 13 de agosto.

 

Deja tu Comentario

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba