Caen asaltantes de pasajeros de AVM

Por Jorge Luis Pérez

Pachuca, Hidalgo.- Una banda de peligrosos asaltantes de autobuses que venían operando en la región Tula-Tepeji cayeron tras las rejas por la coordinación y el rápido actuar de los elementos de Seguridad Pública municipal, estatal y federal.

La mañana de ayer, se logró detener a tres de cuatro sujetos involucrados en los constantes asaltos ocurridos en la carretera Tula-Tepeji.

Se explicó que después de hacerse pasar por pasajeros y abordar el autobús número económico 05 de Autotransportes Valle del Mezquital, conducido por Gerardo Mendoza, a la altura de la Universidad Tecnológica, los malandrines, usando armas de fuego, amagaron también a los pasajeros para despojarlos de sus pertenencias.

Abandonaron la unidad en la comunidad de Santa María Ilucán, a la altura de conocido restaurante y abordaron un automóvil Tsuru, color blanco con franjas, tipo taxi del Estado de México.

Posteriormente se dio parte al Sub Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C4), por lo que de inmediato se inició la búsqueda del automóvil por elementos de la Policía estatal y municipal de Tepeji del Río. También se pasó el reporte a las corporaciones federales, tras haber huido hacia la carretera México-Querétaro.

Elementos de la Policía Federal del destacamento de Cuautitlán Izcalli, en el kilómetro 105 a la altura del Rosal lograron la detención del Tsuru blanco, con placas 74-48-JET del Estado de México, el cual no presenta reporte de robo, pero pertenece a la empresa "Industrias Izgaza División de Transporte S.A. de C.V.", mismo que era conducido por Raúl Velázquez Padilla, de 38 años, con domicilio en Seminario 61B, San Miguel, Cuautitlan Izcalli.

Lo acompañaban Juan Gómez Cuenca, de 28 años; y Alejandro Martínez Silva, de 24 años de edad, ambos con domicilio en Tenayucan El Arenal, municipio de Tlalnepantla, Estado de México.

Los tres sujetos y el automóvil quedaron a disposición del Ministerio Público, tras ser identificados por algunas de sus víctimas, y denunciados por los representantes legales de la empresa Autotransportes Valle del Mezquital.

Por fuentes extraoficiales se dio a conocer que estos sujetos podrían estar involucrados en otros asaltos ocurridos en la región, por lo que si alguien ha sido victima de ellos, presente su denuncia para que no obtengan libertad.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 09 de Nov, 2010 a las 11:00 pm •
Comentarios para : Caen asaltantes de pasajeros de AVM

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook


Comentar en Disqus
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:

Busquedas para esta noticia:

avm tula, avm autobuses, matan a asaltantes en autobus avm, aslto en san miguel a camion avm, asalto aun camion de pasajeros en la region de tepeji del rio,
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.