Caen borrachos en zanja de la avenida Tecnológico

La madrugada del sábado un aparatoso accidente se presentó en la avenida Tecnológico, justo frente del panteón San José, al caer un auto en una de las zanjas que hay en el lugar a fin de adecuar el nuevo sistema de transporte.Trascendió que en el automóvil viajaban dos personas en estado inconveniente de las cuales una huyó del lugar, dejando a su compañero de parrandas a su suerte.

Agentes de vialidad requirieron del apoyo de una grúa para poder sacar el automotor un Platina Nissan en color blanco, que quedó completamente desecho de la parte frontal.

El hombre que se dio a la fuga al parecer era el conductor del automotor, por lo que ya se le trata de localizar. El accidente no dejó a ninguna persona lesionada por fortuna, únicamente los daños materiales.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 15 de Oct, 2011 a las 9:30 am •
Comentarios para : Caen borrachos en zanja de la avenida Tecnológico

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook


Comentar en Disqus
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.