Caen cinco presuntos sicarios en Jiutepec

Jiutepec, Morelos.- Cinco presuntos sicarios del crimen organizado, fueron capturados ayer por medio de la coordinación de las policías municipales de Jiutepec y Emiliano Zapata; inicialmente se detuvo tras una persecución a Eloy Reyes Bernabé, Alejandro Ángeles González y a Víctor Ángelo Castrejón de 27, 37 y 19 años de edad, a bordo de un taxi de Zapata placas 1229-LTH, a quienes se les encontró droga y una arma de fuego, posteriormente llegaron a tratar de liberar a sus cómplices Fernando Ariel Contreras Beeach y Marcos Adrián Flores Gaztambide en un auto robado y por igual fueron detenidos.

Todo inició ayer aproximadamente las 13:40 horas, cuando a policías de Zapata les denuncian que tres sujetos sospechosos se encontraban a bordo de un taxi, del Municipio de Emiliano Zapata en la calle Río Balsas sin número, casi esquina con la calle de la entrada de Los Tabiques de la colonia Maravillas de Axexentla.

Pero al llegar los policías a investigar esta denuncia, los tres sujetos tratan de darse a la fuga en el taxi, iniciándose así una persecución, ya que los delincuentes intentaron esconderse en la Unidad Habitacional Las Fuentes en donde finalmente por medio de los policías de Zapata y Jiutepec, lograron capturar a Eloy Reyes, conductor del taxi del municipio de Emiliano Zapata; a Alejandro Ángeles, quien dijo tener su domicilio en la colonia El Guante en el municipio de Zapata y a Víctor Ángelo Castrejón, vecino de la colonia La Cerillera en el municipio de Xochitepec.

A estos tres, los policías les encontraron una pistola tipo Revolver Calibre 38 Especial de la marca INTERARMS, de fabricación Brasileña, con 15 cartuchos útiles; un envoltorio de papel periódico con aproximadamente 5 y 10 Gramos de marihuana; dos mini bolsitas de plástico que en su interior se pudo apreciar una dosis de “polvo blanco” en piedra de cocaína y 4 teléfonos celulares.

Pero cuando los policías acababan de detener a estos tres presuntos sicarios, arribaron al lugar en un vehículo Volkswagen Beetle color beige sin placas, dos sujetos más identificados como Fernando Ariel Contreras Beeach de 23 años con domicilio en la región 95 Huachantu, manzana 59, lote 22, en la Ciudad de Cancún Quintana Roo y Marcos Adrián Flores Gaztambide de 20 años de edad, con domicilio en calle Francisco Canales número 38 en la colonia Centro de Veracruz, quienes amenazadoramente trataron de impedir la detención de sus presuntos cómplices, por lo que por igual fueron detenidos, tras comprobar los policías que el vehículo en que llegaron tenía reporte de robo.

De esta manera los tres primeros detenidos fueron puestos a disposición de la Delegación de la Procuraduría General de la República acusados de cometer los delitos de portación de arma de uso exclusivo del Ejército y daños contra la salud, mientras que los segundos fueron remitidos a la Procuraduría local, por el delito posesión de vehículo robado.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 11 de Nov, 2011 a las 1:45 am •
Comentarios para : Caen cinco presuntos sicarios en Jiutepec

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook
Comentar en Disqus
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:

Busquedas para esta noticia:

secuestradores en jiutepec, noticias de detenidos en jiutepec morelos,
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.