Caen cuatro secuestradores en Parras

Torreón, Coahuila.- Cinco fosas clandestinas fueron encontradas en terrenos del rancho “Las Marraneras”, ubicado en el ejido El Sol, municipio de Parras de la Fuente, Coahuila.

La información generada a través de la Fiscalía General del Estado, se dio luego que horas antes efectivos del Ejército Mexicano liberaron a seis personas que estaban secuestradas, en dicho predio, lográndose también la captura de cuatro personas que resguardaban el área.

Hasta el momento en las cinco fosas clandestinas se han localizado sólo restos cadavéricos, siendo el hallazgo registrado mediante una diligencia de inspección ministerial practicada en el rancho.

Destacó que en las primeras horas de ayer, personal de Servicios Periciales de la Fiscalía, se encontraba en la recopilación de evidencias encontradas en el área, siendo mediante el trabajo de investigación para los análisis y clasificación de los restos localizados.

El hallazgo de las fosas se dio una vez que efectivos del Ejército Mexicano, realizaron un operativo en el rancho citado, donde fueron liberadas seis

personas, entre ellas un menor de edad.

Fue en una finca ubicada a 100 metros aproximadamente, de la carretera Torreón-Saltillo y a dos kilómetros del ejido El Sol, donde los militares realizaron la detención de cuatro personas, entre ellos una mujer y un menor de edad, asegurándose también una camioneta Toyota Siena color Blanca modelo reciente, 2 armas largas, cartuchos hábiles y una granada antimotines.

En el aseguramiento se destacó también que las víctimas fueron localizadas amordazadas y esposadas, en una de las habitaciones del referido predio.

El Ministerio Público del Fuero Común lleva la investigación sobre la localización de las fosas y será en base a las pruebas como los peritos forenses, podrán determinar a cuantos cuerpos pudieran corresponder los restos humanos encontrados, así como recabar el material susceptible para el muestreo eventual a una posible identificación de los restos, previo a estudios de ADN.

LLEVAN A CABO REUNIÓN ALTOS MANDOS POLICIACOS EN LA ONCEAVA REGIÓN MILITAR

Poco antes de las 12:00 horas de ayer, vehículos de todas las corporaciones policíacas, tanto de Coahuila, como de Durango, se concentraron en una reunión efectuada entre los altos mandos de la Onceava Región Militar y directivos policíacos de ambas entidades.

A esta reunión no se permitió el acceso a los medios de comunicación, destacando que el encuentro se dio luego de que se conociera de los hechos registrados en el rancho Las Marraneras, en el municipio de Parras de la Fuente, Coahuila.

Entre las primeras informaciones generadas, se conoció que los detenidos en el predio quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común, en contra de quienes recae por el momento el delito de secuestro.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 22 de Jan, 2011 a las 2:00 am •
Comentarios para : Caen cuatro secuestradores en Parras

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook


Comentar en Disqus
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.