Las degolló y videograbó; Sacó la idea de una película

Puebla.- A través de un video grabado con un teléfono celular, la Procuraduría General de Justicia del estado (PGJ) resolvió el caso de un triple feminicidio, en el que una madre y sus dos pequeñas hijas fueron degolladas.

Seis sujetos, entre ellos un menor de edad, fueron aprehendidos por participar en la captura, decapitación de la joven madre y sus dos niñas, así como en la grabación de los hechos.

En la videograbación, encontrada por elementos ministeriales, el homicida -vestido con túnica negra y una máscara de calavera- degüella brutalmente a las víctimas.

El homicida declaró ante la autoridad que la manera de disfrazarse y de privar de la vida a las mujeres, la sacó de una película, ya que le gustaban las películas sádicas.

Confesó que la mecánica del crimen fue lo que se le hizo más rápido porque no contaba con un arma de fuego, por lo que decidió decapitarlas.

La semana pasada fueron hallados los tres cuerpos decapitados y semienterrados en un predio del municipio de Tecali.

Inicialmente, los familiares de las víctimas no habían reportado la desaparición de Irma Flores Romero, de 26 años de edad, y las menores Brisa y Abril, de 6 y 4 años de edad, respectivamente. Los familiares pensaban que la mujer adulta se había ido a vivir con su pareja sentimental llevándose a sus dos hijas.

El sanguinario acto atrajo el interés de distintos cuerpos de inteligencia que ejecutaron una exhaustiva investigación.

Pese a la escasa información se ubicó a una primera involucrada en los hechos, María del Socorro Pardo Cruz alias “La Güera”, quien se desempeñaba como guardia de seguridad privada en la unidad habitacional Agua Santa.

Su participación consistió en esposar a la mujer adulta, golpearla y someterla para que Alan Emmanuel Aparicio Pérez alias “El Halcón”,  también guardia de seguridad privada y presuntamente pareja sentimental de la victima, la degollara junto con sus dos hijas.

Los homicidios fueron grabados con un teléfono celular por un menor de edad de origen chiapaneco al que se las autoridades identifican como El Chino, quien posteriormente fue localizado y también detenido.

Para el crimen, el grupo de delincuentes eligió un predio de difícil acceso en la comunidad de San Antonio de Juárez, perteneciente a Tecali de Herrera, pensando que no serían descubiertos. En dicha zona se ubicaron los restos que corresponderían a las víctimas.

Los otros cómplices son José Francisco Castrejón Hernández, alias “El Monky”, Erick Coyotzi Sánchez, alias “La Pantera”, y José De Jesús Lima Pérez, alias “El Lobo”, presunto líder de un grupo de guardias de seguridad privada que entrenaba a sus “seguidores”, entre éstos Alan Emmanuel Aparicio Pérez alias “El Halcón”, quien manifestó que para él “El Lobo” es como un ídolo y por ello lo imitaba.

De acuerdo con reportes ministeriales, “El Monky”, “La Pantera” y “El Lobo”,  estarían involucrados en otros homicidios con el común denominador de también haber hecho filmaciones.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 03 de Feb, 2012 a las 5:10 pm •
Comentarios para : Las degolló y videograbó; Sacó la idea de una película

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook


Los comentarios de Disqus estarán cerrados hasta nuevo aviso, gracias por participar
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:

Busquedas para esta noticia:

sangre y plomo decapitacion, noticias de sangre y plomo, sangre y plomo decapitados, blog narco sangre y plomo, sangre y plomo ejecuciones de narcos, sangre y plomo blog del narco, Sangre y plomo decapitaciones, sangre y plomo videos de ejecuciones, plomo y sangre narcos, plomo y sangre decapitacion, sangre y plomo videos de narcos, el blog del narco videos sangre y plomo, sangre y plomo blogspot, hechos de sangre y plomo, sangre y plomo videos ejecuciones,
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.