La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Caen ladrones de Huatusco

Córdoba, Ver.- Tres ladrones fueron intervenidos por elementos de la Policía Municipal de Huatusco, en un rápido despliegue policiaco la noche del sábado, tras asaltar a un joven armados con armas punzocortantes.

José Mauricio Peralta Solabac, de 18 años de edad, con domicilio en la colonia Lira, así como Luis Anuvis Salvador Poblano y Ricardo Flores Sánchez son los delincuentes que ya se encuentran tras las rejas.

Fue alrededor de las 22:00 horas del sábado, cuando el agraviado, de nombre Guadalupe Flores Santos, de 26 años de edad y avecindado en la colonia Lira, caminaba rumbo a su hogar.

Al llegar a un camino vecinal que comunica con su casa y sin pensar en las malas intenciones de los hampones, pasó junto a ellos, siendo amagado por los tres detenidos, quienes navaja en mano le exigieron les entregara todo lo que llevaba.

Tras amedrentarlo, le quitaron $360 de su raya, así como un celular, para instantes después, darse a la fuga para evadir la acción de la justicia. El agraviado, por su parte, reaccionó y pidió el apoyo del guardia que se encuentra en la caseta de la Reserva Territorial, al que notificó del robo del que fue víctima.

De inmediato los uniformados de Huatusco, comandados por Apolo Omar Escalona Barradas, montaron un impresionante despliegue policiaco en calles y caminos de Huatusco para ubicar a los facinerosos.

Al presentarle a los detenidos, el afectado los reconoció y señaló directamente, como aquellos que minutos antes lo habían asaltado cuando se dirigía a su hogar. Por lo anterior, los delincuentes fueron puestos a disposición de las autoridades competentes para que respondan por los cargos que se les imputan.

 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba