Caen ladrones en Huajuapan

Huajuapan de León, Oax.- Elementos de la Policía Municipal lograron la captura de tres jóvenes originarios y vecinos de Huajuapan, quienes están acusados del delito de lesiones por un matrimonio, en la colonia Centro de esta ciudad.

La detención ocurrió cerca de las 23 horas de ayer, cuando Gilberta Leticia Méndez Salas y Horacio Gómez Montes solicitaron el apoyo de los uniformados para detener a tres jóvenes, dos de ellos menores de edad, quien a decir de los agraviados, los golpearon sin motivo alguno.

De inmediato, los cuerpos de seguridad arribaron al lugar del conflicto, y a la altura de la calle Jiménez esquina con Matamoros lograron la captura de Gonzalo S.R. de 16 años, asimismo, de quien dijo llamarse José Antonio V. M. de 16 años y a Irma Josefina Salazar Méndez de 20.

Cabe señalar que los tres jóvenes refirieron tener su domicilio en la calle Orquídea, esto en el fraccionamiento Jardines del Sur.

El trío de jóvenes acusados del delito de lesiones fueron trasladados a bordo de la patrulla 092, y conducidos hacia los separos del edificio de seguridad ubicado en la Colonia Santa Rosa segunda sección, donde permanecerán hasta que se aclare la situación jurídica de los mismos.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 05 de Jan, 2011 a las 1:19 am •
Comentarios para : Caen ladrones en Huajuapan

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook
Comentar en Disqus
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:

Busquedas para esta noticia:

Noticias Policiaca de Huajuapan, noticias policiaca huajuapan, rateros mas buscados en huajuapan, los mas buscados d huajuapan,
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.