Caen policías por robo en ductos de Pemex, en Querétaro

Querétaro, Querétaro.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) detuvo al director de Seguridad Pública municipal de Pedro Escobedo y a cuatro policías en activo de Corregidora, por robo en ductos de Petróleos Mexicanos (Pemex).

Las detenciones se realizan un día después del aseguramiento de un policía municipal en activo de Corregidora, en posesión de más de 100 dosis de cristal, que aceptó participar también en robo a ductos de Pemex.

En un comunicado, la PGJE informó de la detención del director de Seguridad de Pedro Escobedo, Ricardo Rosas Morales, por el delito de robo calificado en agravio de Pemex. Además, se detuvo a Martín Ricardo Núñez Reséndiz, Severo Alfonso Cuaxilo Solís, José Martín Martínez Ramos y José Gerardo Cano Téllez.

Los sujetos fueron identificados por el policía en activo José Juan Sinecio Morales, detenido en posesión de droga, como las personas que participaron en delitos como robo a casa habitación y a ductos de Pemex.

“Todos ellos fueron localizados por personal de la Dirección de Investigación del Delito (DID) y presentados ante el Ministerio Público, donde negaron los hechos y se reservaron su derecho de rendir declaración, afirmó.

Sin embargo, la PGJE aseveró que la información y elementos probatorios recabados por el Ministerio Público y la DID acreditan la probable responsabilidad de los imputados en la comisión del robo a Pemex.

“Se llevó a cabo una inspección de hechos en un sitio cercano a la Comunidad de Presa de Bravo, en el municipio de Corregidora, donde se localizaron tubos y mangueras en un área cercana a una subestación y ductos de Pemex, afirmó.

El caso quedará en manos de la delegación de la Procuraduría General de la República (PGR) en el estado y se puso a su disposición a los elementos asegurados.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 14 de Mar, 2013 a las 2:08 am •
Comentarios para : Caen policías por robo en ductos de Pemex, en Querétaro

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook


Los comentarios de Disqus estarán cerrados hasta nuevo aviso, gracias por participar
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.