Caen secuestradores en Temixco, Morelos

Temixco, Morelos.- Un trío de presuntos secuestradores fueron capturados la tarde de este jueves, por elementos de la Policía Municipal de Cuernavaca, luego de que sus víctimas el anciano de 75 años, Ramón Valdez, a quien le amarraron las manos y amenazaban con córtale los dedos y a su sobrino(a), un travestí llamado Alida Cristina Martínez, quienes lograron escapar de sus captores cuando pretendían someterlos para robar su domicilio, localizado en la calle Francisco Leyva de la colonia Miguel Hidalgo.

Por testimonios de las víctimas se estableció que alrededor de las 17:30 horas, uno de los presuntos delincuentes al que sólo conocen por el nombre de Alan “N”, llegó al citado domicilio, acompañado de otros dos a “recoger su ropa”, ya que había sido trabajador de Alida en una estética que tiene en el centro de Cuernavaca y le habían dado permiso de dormir algunas noches en ese lugar.

Sin embargo, explicaron los agraviados, tenía por lo menos tres días que se había desaparecido sin que supieran nada de él y hasta ayer por la tarde regresó con el argumento de que iba a pasar a “recoger su ropa”, aprovechándose que en la casa sólo estaba el anciano, se introdujeron los tres sujetos, uno de ellos apodado “El Manitas”.

Una vez dentro, los tres delincuentes sometieron al anciano, lo maniataron y lo envolvieron en una sábana, dejándolo tirado en una cama, mientras ellos se dedicaban a “revisar la casa”, no obstante el septuagenario como pudo se soltó y logró hacer una llamada telefónica, “en clave” a su sobrino, quien percibiendo que algo malo pasaba en casa de su tío, llegó al domicilio y se encontró con los tres hampones, entre ellos su ex trabajador Alan, y por igual trataron de someterlo.

Pero el travestí se opuso, comenzó a gritar al tiempo que su tío lograba desatarse y armado con un palo de escoba se enfrentó a los delincuentes a quienes golpeó, logrando escapar los dos y pedir auxilio a elementos de la policía, que por fortuna capturaron a los tres presuntos plagiarios y asaltantes.

Los detenidos son: el taxista Javier Posada González, de 27 años con domicilio en Privada Directores de la colonia Chulavista; Jorge Luis Sánchez Balbuena, de 21 años, alias “El Manitas” o “El Sicario”, con domicilio en avenida H. Preciado del poblado de San Antón; Alan García García de 20 años de edad, con domicilio en calle Idelfonso de la colonia Lomas de la Selva de ocupación comerciante del mercado “Adolfo López Mateos” y Rogelio “N”, quien manifestó tener 17 años, pero al consultar en el sistema Plataforma México se logró saber que cuenta con un registro por el delito de robo a comercio y contar con 19 años de edad.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 01 de Sep, 2011 a las 1:40 am •
Comentarios para : Caen secuestradores en Temixco, Morelos

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook


Los comentarios de Disqus estarán cerrados hasta nuevo aviso, gracias por participar
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:

Busquedas para esta noticia:

ultimas noticias de temixco morelos, noticias de ultima hora en morelos, ultimas noticias cuernavaca, secuestros en morelos, secuestradores de temixco, noticias de ultima hora en cuernavaca morelos, noticias de ultima hora en cuernavaca, noticias de temixco estado de morelos, secuestros en temixco, secuestros en temixco morelos, secuestradores en temixco, caen secuestradores con armas en temixco extra, cae secuestrador en temixco morelos,
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.