Caen violadores de una niña de 9 años

La noche de este miércoles, la Fiscalía General del Estado informó de manera oficial que tras un operativo realizado en la cabecera municipal de La Yesca, la Policía Nayarit logró la detención de Luis Guerrero Flores y Herminio Castañeda Llamas, por el delito de violación, en agravio de una menor de 9 años de edad.

Se conoce que Guerrero Flores y Castañeda Llamas, de 44 y 40 años de edad -ambos originarios y vecinos de La Yesca-, a finales del mes de abril abusaron sexualmente de una hijastra del detenido Luis Guerrero Flores.

Tras la denuncia, elementos de la Policía Nayarit del área de investigación, comenzaron las indagatorias correspondientes, logrando localizarlos y detenerlos.

Ahora estos depravados sujetos tendrán que responder por los aberrantes hechos cometidos contra la pequeña niña y se espera que en las próximas horas el juez del ramo penal les dicte auto de formal prisión.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 08 de May, 2013 a las 8:08 pm •
Comentarios para : Caen violadores de una niña de 9 años

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook


Comentar en Disqus
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.