Asesina y calcina a su esposa; luego se mata

Monterrey, N.L- Después de asesinar y calcinar a su esposa dentro de una camioneta que abandonó en las faldas del Cerro de la Silla, el cónyuge de la mujer se privó de la vida al colgarse en la planta alta de su casa, en ciudad Guadalupe.

La camioneta con el cuerpo calcinado en su interior se localizó en la colonia Rincón de la Silla, mientras que el presunto homicida- suicida, se privó de la existencia en su casa ubicada en la colonia La Playa, ambas en Guadalupe.

A través de las placas de la camioneta en que se halló a la mujer, los investigadores ubicaron el domicilio del propietario, constatando que se trataba del esposo de la dama y a quien encontraron colgado dentro de la misma.

El cuerpo calcinado de la mujer, identificada solo como Iris, fue encontrado a l filo de l as 14:30 horas, en las calles de Santo Domingo y Alaska, en la parte alta del sector, lo que llevó a la movilización de policías, tanto municipal como de la Agencia Estatal de Investigaciones.

Los efectivos de la policía de Guadalupe, fueron los primeros en llegar al sitio de los hechos y encontraron a la ahora occisa dentro del auto, unidad que ya había sido consumida por las llamas.

El área fue acordonada por los elementos de la policía y se hicieron cargo de las indagatorias los efectivos de la Agencia Estatal de Investigaciones.

La persona fallecida es una mujer, de entre 35 a 37 años, de quien no se pudieron obtener más características, ya que las llamas consumieron el cuerpo y estaba entre los asientos delanteros y el piso de la unidad.

Personal de Servicios Periciales de la Procuraduría de Justicia, se encargaron de revisar el cadáver de la persona, mismo que fue sacado de la camioneta y puesto en una sábana blanca, donde lo volvieron a checar los peritos.

Las autoridades presumen que el crimen e incendio del vehículo f ue en el transcurso de la mañana, sin embargo fue hasta este medio día que vecinos del sector comenzaron reportar lo sucedido a la policía.

Aunque los elementos de la ministerial se entrevistaron con algunas personas del sector, no pudieron obtener ningún resultado, ya que señalaron no haber escuchado nada, o se negaron a dar alguna versión ante una posible represalia.

Después de que los peritos terminaron de revisar el cuerpo, el cadáver fue trasladado al Anfiteatro del Hospital Universitario para la autopsia de ley, una vez que el Agente del Ministerio Público dio fe del cadáver, que quedó como N.N. (no nombre).

El homicida se quitó la vida en su casa

Horas más tarde fue reportada la muerte de un hombre dentro del domicilio marcado con el número 1437 de la calle La Playa, en la colonia del mismo nombre, suceso que generó una intensa movilización policial.

Aunque se pensaba pudiera tratarse de un hecho violento, al llegar al sitio las autoridades confirmaron que la víctima se había privado de la vida, colgándose en la planta alta de su casa.

Al ampliar las investigaciones, los agentes constataron que la víctima mortal que respondía al nombre de, José Alfredo Espinoza Serrato, de 37 años, era el propietario de la camioneta en que se localizó el cadáver de la mujer.

Lo anterior al revisar el número de placas de la camioneta en que se halló el cadáver de la mujer, trascendiendo además que ambas víctimas tenían al menos un año de estar separados y proceraron un hijo que ahora tiene 10 años.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 30 de Apr, 2012 a las 12:20 am •
Comentarios para : Asesina y calcina a su esposa; luego se mata

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook
Comentar en Disqus
  • Brentm60

    era comapañera de trabajo , excelente mama me entristecio mucho esta desgracia que deja en la orfandad a su pekeño hijo , porfavor no ofendad ni jusquen los hechos sino conosieron a la persona ..desacnza en paz Irasema :(

  • Alexis_glna

    jajaja chido era mi vecian eya vivia en gauadalupe nuevo leon en 3ckamins

  • Elalacran

    DALE DALE NO PIERDAS EL TINO.NO QUERO ORO NI CERO PLATA Y LO QUE QUIERO ES CIEBRA LA PINATA WARA WARA.

  • Belzebu

    puta madre , pinche diablo anda suelto, y lo que falta, jejejejejeje

  • el cerdo

    ke bueno otra prostituta echa brocheta!!!, jajajajaja!!, primero pinche putiza y ya que kedo como moronwa a cocinarla!!!, malditas putas malagradecidas!!!!

    • Brentm60

       no sabes ni lo que dices , ella era secretaria trabajaba para la sep en una secundaria excelnte persona , mama hija y gran amiga mia nos a todos quienes las conocimos nos dolio en el alma esta tragedia .sino sabes no hables respeta su memoria ¡¡¡¡

Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.