La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Cámara de vigilancia capta el momento en que una patrulla atropella a mujer y estudiante

patrulla atropellaCiudad de México.- Una patrulla de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) adscrita a la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) capitalina, atropelló a una mujer y a una estudiante de secundaria en las inmediaciones de la estación Tlatelolco del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro.

Una cámara de vigilancia grabó el momento en que las dos personas fueron embestidas por los tripulantes de la unidad policíaca con placas de circulación DF 645 Z2.

Eran las 07:33 de la mañana cuando la mujer y la menor intentaban cruzar a mitad de la avenida Manuel González, cerca de Zoltan Kodaly, a pesar de que los autos seguían avanzando.

Algunos vehículos se detuvieron para que las personas pasaran, aunque no era cruce peatonal. Sin embargo, una patrulla que circulaba a prisa por el último carril no pudo detenerse y la mujer y la estudiante fueron atropelladas.

En el vídeo también se observa a un policía descender de la patrulla para auxiliar a las víctimas.

De acuerdo con los primeros reportes, la mujer de 41 años de edad resultó lesionada. Fue atendida por paramédicos de la ambulancia DF-065-G2 del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) y trasladada a un Hospital para descartar una fractura de fémur de lado izquierdo.

Personal de la SSP mencionó que los atropellados fueron “atendidos en hospital con cargo a PBI y los patrulleros fueron puestos a disposición del Ministerio Público para deslinde de responsabilidad.

 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba