La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Cámaras de seguridad captan asesinato a sangre fría de una joven mujer (video)

Monterrey Nuevo León.- Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, se encuentran en la búsqueda de unos delincuentes que la noche del lunes asaltaron una carnicería en el municipio de Juárez, donde asesinaron con un arma tipo UZI a la encargada del local.

Las autoridades difundieron el video de las cámaras de seguridad del establecimiento, donde se puede apreciar, como la empleada asustada intentó evitar que los delincuentes los robaran y comenzó a arrojarles objetos, pero nunca pensó que le dispararían a sangre fría.

Los hechos se registraron la noche de ayer lunes, en el negocio denominado “Súper Salo”, ubicado en el cruce de las calles Zafiro y Circuito Sur, en la colonia Valle Sur, en Juárez, donde unos sujetos encapuchados ingresaron en forma violenta y amenazaron a clientes y empleadas.

En ese momento, la víctima, identificada como Esveidi Arely Alejandro Flores, de 25 años de edad, quien tenía varios años trabajando en el lugar, comenzó a arrojarles objetos a los delincuentes, uno de los cuales le dispara con un arma tipo UZI, para posteriormente salir corriendo del establecimiento sin llevarse el dinero de las caja registradora.

El cuerpo de Esveidi quedó junto a su hijo de 5 años, quien presencio el mortal ataque.

Las autoridades presumen que la presencia de su descendiente, fue lo que orillo en forma inconsciente a la mujer a defenderse de los maleantes, lo que al final le costó la vida.

Los trágicos hechos quedaron plasmados en el sistema de video, por lo cual, las autoridades cuentan con algunas pistas y solicitan la colaboración de la comunidad para dar con los responsables, quienes se cree están implicados en otros diez asaltos con violencia.

Leer información completa en el sitio
¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba
error: Content is protected !!