La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Cámaras de seguridad captan momento en que ejecutan a hombre frente a sus hijas (video)

Irapuato, Guanajuato.- Cámaras de seguridad de una gasolinera ubicada en el bulevar Mariano J. García, en la ciudad de Irapuato, captaron el momento en que un hombre de 53 años de edad, es ejecutado a quemarropa frente a sus hijas la mañana de ayer viernes.

En el video se aprecian cuatro personas, dos de ellas empleados de la gasolinera, las otras dos son la víctima y su verdugo.

Todo ocurrió en cuestión de segundos. La víctima se encontraba recargado en la puerta trasera de su automóvil, platicando con sus dos hijas, las cuales estaban en el interior del carro, cuando de pronto un sujeto que viste pantalón de mezclilla, playera manga corta color naranja, gorra negra y al parecer tenis claros, desciende de una camioneta de modelo reciente.

El sicario corrió alrededor de cuatro metros y se acerca a su víctima, quien no se da cuenta, y a centímetros empuña una pistola y de varios disparos en la cabeza le arrebata la vida al hombre sin el más mínimo resentimiento porque estuviera frente a sus dos pequeñas.

La víctima fue identificada como Juan García Torrero, de 53 años de edad, quien de acuerdo al informe de las autoridades, se dedicaba a la venta de autos usados.

La PGJE informo que investigan como móvil del crimen algún asunto por drogas, pues el hoy occiso contaba con antecedentes por delitos contra la salud.

http://www.youtube.com/watch?v=ltKxW5l8AWo

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba
error: Content is protected !!