La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Cámaras de seguridad captan presunto secuestro de una mujer (video)

Uruapan, Michoacán.- Un video que circula en redes sociales, muestra el momento en que una mujer es bajada de su automóvil y privada de su liberad en una calle del municipio de Uruapan.

En la videograbación de una cámara de seguridad instalada al exterior de un inmueble, se aprecia cómo un vehículo tipo Jetta de color blanco, está estacionado sobre la calle y cuando otro vehículo, también de color blanco, viene de frente, se mueve para cerrarle el paso.

Al verse acorralada la conductora intenta moverse para escapar, pero del Jetta descienden cuatro hombres cubiertos con gorras y sudaderas, quienes apuntándole con un arma obligan a la fémina a salir del automotor.

En el segundo 00:32, se observa a los presuntos secuestradores sacar forzadamente a la mujer del asiento del conductor para después introducirla en el Jetta y llevársela, mientras dejan abandonado el vehículo de la víctima atravesado en la vialidad.

Aunque la Procuraduría General de Justicia de Michoacán no ha confirmado nada respecto al video grabado con fecha del 17 de febrero de 2017, se conoce que el plagio si ocurrió en el municipio de Uruapan.

Y es que en un principio se había difundido que el secuestro ocurrió en la ciudad de Cuernavaca, por lo que la Fiscalía General del Estado de Morelos, emitió un boletín desmintiendo que el ilícito se haya registrado en dicha entidad.

Leer información completa en el sitio
¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba
error: Content is protected !!