Cambios en tres agencias del Ministerio Público

San Luis Río Colorado, Sonora.- Dentro de los cambios que a nivel estatal se están llevando a cabo en las agencias del Ministerio Público del Fuero Común, habrá nuevos titulares en los sectores 1 y 2, así como en la Especializada en Delitos de Querella y Tránsito.

Por tal motivo se trasladaron a la capital del Estado a recibir nueva comisión los licenciados Librado Romero Martínez, quien estuvo asignado al sector 1; Alan Rafael Picos Domínguez, estuvo asignado al sector 2 y Carlos Andrés Jaime López, asignado a Delitos de Querella y Tránsito.

De momento se pudo saber que Carlos Andrés fue comisionado en Ciudad Obregón, Alan Rafael en poblado Miguel Alemán y Librado en Hermosillo.

Todos realizaron buen trabajo durante el tiempo que estuvieron en esta ciudad.

Antes de partir a Hermosillo, agradecieron al personal el apoyo que les proporcionaron para sacar adelante el trabajo que se les presentó.

Señalaron su disposición por continuar con la intensiva labor en las nuevas comisiones que se les otorgarán.

Aunque de momento se ignoraba quienes serían los nuevos titulares, se comentó la posibilidad de la llegada del licenciado Julio César Valenzuela Murrieta, quien anteriormente estuvo a cargo de la Agencia Tercera del Ministerio Público.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 24 de Sep, 2011 a las 2:50 am •
Comentarios para : Cambios en tres agencias del Ministerio Público

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook
Comentar en Disqus
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:

Busquedas para esta noticia:

ministerio publico san luis rio colorado, corruptela ministerio publico san luis rio colorado, ministerio publico librado romero hermosillo,
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.