La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Caminaba tranquilamente por una banqueta cuando la muerte la sorprendió

Caminaba tranquilamente por una banqueta cuando la muerte la sorprendióTijuana, Baja California.- Esther Hernández Quiroz caminaba tranquilamente sobre la banqueta cuando la muerte la sorprendió al caerle un poste de concreto sobre su cabeza.

El trágico accidente tuvo su origen cuando un pesado camión repartidor de refrescos se enredó con un tendido de cables y tal fue la presión y fuerza con que jaló, que derribó cuatro postes, cayendo uno de ellos sobre la humanidad de la mujer de 56 años de edad.

Los hechos ocurrieron la tarde del sábado sobre la avenida Guadalupe Victoria, de la colonia Mariano Matamoros, cuando al llegar a la altura de la calle Lacandones, el camión cruzó por donde había unos cables de luz a baja altura y los jaló, provocando daños a varios postes de concreto que cayeron sobre la banqueta.

Desafortunadamente, doña Esther caminaba por el lugar sin esperar que la causa de su muerte sería el derribamiento de uno de estos postes.

Paramédicos de la Cruz Roja llegaron hasta el lugar del accidente y certificaron que la mujer había muerto por fractura craneoencefálica, prácticamente de manera instantánea.

El cuerpo de la infortunada fue levantado seis horas después por personal del Servicio Médico Forense (Semefo) y trasladado a la morgue para los trámites correspondientes.

Cabe mencionar que aunque el chofer de la unidad fue detenido, horas después fue liberado, lo que tiene indignados a los familiares de la víctima, esto aunado a que el reporte pericial indicó que la mujer fue “culpable de que le cayera el poste de luz”.

David “N”, hijo de la ahora occisa, exigió a las autoridades que haya una investigación minuciosa de la muerte de su madre, y que haya una resolución justa en contra del chofer de la unidad, que está siguiendo el proceso en liberad.

“Que haya un peritaje correcto, porque se basan en decir que la culpable es mi mamá”, dijo.

Leer información completa en el sitio
¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba
error: Content is protected !!