Camión atropella a mujer en Puruándiro

MORELIA, Mich., 14 de febrero de 2011.- Una mujer murió la tarde de este lunes, luego de ser atropellada por un camión de volteo en el municipio de Puruándiro.

La Subprocuraduría Regional de Zamora informó que a las 15.30 horas, de este lunes se reportó a las oficinas de la Policía Ministerial, que en la carretera que comunica de Panindícuaro a La Estancia, municipio de Angamacutiro, había una persona fallecida sobre la cinta asfáltica.

El agente del Ministerio Público se trasladó al lugar, donde dio fe del levantamiento del cadáver de Rosa Elia González Martínez, de 35 años de edad, jornalera, quien presentaba fracturas en diversas partes del cuerpo.

De acuerdo con familiares de la víctima, fue a la hora señalada que Rosa Elia descendió de un camión de pasajeros y al intentar cruzar del otro lado de la mencionada vía, fue embestida por un camión tipo torton, azul, con lona verde.

Tras el impacto, el chofer de la pesada unidad se dio a la fuga, mientras que la mujer dejó de existir.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 14 de Feb, 2011 a las 9:21 pm •
Comentarios para : Camión atropella a mujer en Puruándiro

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook
Comentar en Disqus
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:

Busquedas para esta noticia:

puruandiro michoacan noticias, noticias puruandiro michoacan, puruandiro michoacan noticias 2011, noticias puruandiro, noticias de puruandiro michoacan mexico, noticias de puruandiro mich, puruandiro michoacan 2011, noticias puruandiro michoacan 2012, noticias puruandiro michoacan mexico, noticias canal 2 de puruandiro, mujeres de puruandiro michoacan, mujer ahorcada en puruandiro, encuentran muchaca horcada en puruandiro michoacan,
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.