La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Camión de transporte público es colisionado por una camioneta

Por cederle el paso a una ambulancia propiedad del IMSS, el operador de un camión de transporte público ocasionó un hecho de transito en el cruce de la avenida Gobernadores y la calle 45 del barrio de San Francisco, pues se pasó ligeramente un semáforo en rojo y fue colisionado por una camioneta particular, la tarde del sábado.

Fue a eso de las 15:30 horas del sábado, cuando David Román Balan Cada, operador del camión marcado con el número 07 y afiliado a la cooperativa AMMUSCAM, con la ruta Colonial Campeche, y matriculas 201-075-B, iba sobre la avenida Gobernadores, con dirección hacia el mercado principal “Pedro Sainz de Baranda”.

Sin embargo, al llegar al cruce con la calle 45, del barrio de San Francisco, se frenó ante la luz roja del semáforo ubicado en dicha esquina. En ese momento, una ambulancia, propiedad del IMSS, transitaba detrás de él, con la sirena activa, por ello decidió avanzar un poco más para cederle el paso.

Por desgracia, al mismo tiempo, una camioneta Jeep, tipo Grand Cheeroke, blanca, conducida por Alberto Alejandro Azar Oreza, quien salía de la calle 45 con la preferencia, colisionó contra la pesada unidad de transporte público.

De inmediato los interesados dieron parte a las autoridades, llegando poco después agentes de Vialidad y peritos, quienes levantaron un reporte del hecho y estimaron los daños materiales en aproximadamente 10 mil pesos, pues la camioneta tuvo daños en la defensa delantera y faros también.

Los protagonistas al final resolvieron el problema entre ellos, por lo que los servidores públicos se retiraron del lugar, dando aviso a la base policiaca, para continuar con sus actividades de rutina. (LAEC)

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba