Camión fantasma arrolló a dos primos; uno murió

Resultó muerto un joven y su primo gravemente lesionado, luego de haber sido ambos arrollados por un vehículo cuyo conductor se dio a la fuga luego del percance. Las víctimas iban acompañadas por la madre y tía de ambos.

Fue aproximadamente las 00:20 horas cuando ocurrió el doble atropellamiento, en el kilómetro 25, de la carretera federal 62, en el tramo Cedral-entronque con San Isidro.

El ahora occiso fue identificado por sus familiares como Alexis Villanueva Zavala, de 16 años de edad, con domicilio conocido en la cabecera municipal de Venegas.

Los agentes ministeriales se encontraban en la comandancia cuando recibieron el reporte de un accidente ocurrido en la mencionada carretera en el cual se informaba de una persona muerta en el lugar de los hechos y otra gravemente lesionada, la cual era trasladada al Hospital General de Matehuala.

Luego de haber recibido el reporte anterior, los agentes policiacos se trasladaron al lugar del accidente para iniciar las investigaciones. Acudieron en compañía del Agente del Ministerio Público.

Llegaron los agentes investigadores al lugar e iniciaron las pesquisas, allí se entrevistaron con la señora Aurora Zavala, madre del ahora occiso, quien acompañaba a éste cuando ocurrió el accidente.

La mujer manifestó que iba en compañía de su hijo y de su sobrino José Refugio, quien cuenta con 17 años de edad, caminaban por el acotamiento de la carretera.

De pronto fueron embestidos los dos jóvenes por un vehículo del cual no logró anotar las características, por lo imprevisto del mismo y además el responsable tras el atropellamiento, en lugar de detener la marcha y tratar de prestar ayuda a las víctimas aceleró y se retiró a toda prisa del lugar.

El Fiscal dio fe del cuerpo de la víctima, el cual sufrió fractura de cráneo así como estado politraumatizado. Fue llevado al Servicio de Medicina Legal para la práctica de la autopsia.

Ebrio jornalero

fue atropellado

y muerto

Vehículo atropelló y dio muerte a un jornalero agrícola, al parecer fue un camión de carga, en la carretera 57, México-Piedras Negras, tramo San Luis-Matehuala, a donde se trasladó el Agente del Ministerio Público para iniciar las diligencias.

Fue aproximadamente a las 22.30 horas cuando fue reportado el accidente a la Policía Ministerial del Estado, la llamada se hizo al 066 de atención a emergencias y se canalizó a la mencionada corporación.

El atropellamiento ocurrió justo en el kilómetro 122 más 300 metros del mencionado tramo carretero, a menos de 80 kilómetros de la cabecera municipal de Matehuala.

Compañeros de trabajo del ahora occiso identificaron a éste como Carlos Alejandro Melquiades, de 49 años de edad, quien tuviera su domicilio conocido en la comunidad de Guerrero de Laja, en Tantoyuca, Veracruz.

Al ahondar en las investigaciones, se logró establecer que Carlos Alejandro era trabajador jornalero agrícola, laboraba en una de las huertas productoras de tomate en Villa de Arista.

Se pudo saber además que Carlos Alejandro era enfermo alcohólico y desde dos días antes del accidente se había dedicado a ingerir bebidas embriagantes, en ocasiones le llegaron acompañar compañeros de trabajo y en otras se iba con desconocidos, simplemente los conocía en cualquier cantina.

Había estado en una cantina Carlos Alejandro donde continuaba la parranda y pocos minutos después de las 22:00 horas se despidió de algunos compañeros y dijo que se iba a descansar.

Fue poco después de las 22:00 horas cuando el cuerpo del jornalero fue descubierto al lado de la carretera, con huellas evidentes de haber sido atropellado, aunque el responsable se había dado a la fuga a bordo de mismo vehículo.

Fue el Agente del Ministerio Público al lugar del accidente y ordenó su traslado al Servicio de Medicina Legal para los trámites correspondientes.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 08 de Aug, 2011 a las 4:31 am •
Comentarios para : Camión fantasma arrolló a dos primos; uno murió

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook


Comentar en Disqus
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.