La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Camioneta sin frenos atropelló a niños que salían de una Primaria (video)

Aguascalientes, Aguascalientes.- Seis menores de edad y 2 adultos fueron arrollados afuera de una escuela al oriente de la capital del estado, luego de que una camioneta se quedara sin frenos.

Los hechos se registraron alrededor de las 18:20 horas, en la escuela primaria José F. Elizondo; las víctimas salían de la escuela cuando el conductor de una camioneta identificado como Eustaquio Aranda Sánchez, de 37 años de edad, circulaba por la calle 19 de octubre en dirección de sur a norte a bordo de una camioneta Chevrolet S-10 tipo pick-up, modelo 1997, con placas de Zacatecas.

En ese momento, el conductor se quedó sin frenos, lo que provocó que tomara velocidad y se fuera por encima de los menores que nada pudieron hacer para evitar ser arrollados.

“Apenas íbamos saliendo cuando de repente se vino el carro sin frenos y nos fue muy mal, el conductor se quedó adentro asustado y es que toda la gente se le fue encima, los papás no lo dejaron ir “, comentó Ofelia Martínez una de las maestras de la institución.

Algunos menores quedaron debajo de la camioneta, por lo que los padres de familia y maestros corrieron para levantar el vehículo y sacar a los menores.

Los lesionados fueron identificados como Itzel Estéfani, de siete años; Juan Francisco, de nueve; así como su madre Sandra Rocío, de 27 años; Pedro Antonio, de 11; Zulema Guadalupe, de nueve; Daniel Ivonne, de 6 años; Alma Fernanda, de 11, y otra mujer de nombre Patricia Monserrat.

Los testigos reportaron el hecho de inmediato a las autoridades, lo que generó la movilización de elementos de la Policía Municipal, de la Policía Vial y de paramédicos del ISSEA, de Bomberos Municipales y de la Cruz Roja.

Los lesionados fueron trasladados a las instalaciones del hospital 2 del IMSS, mientras que el conductor de la unidad tuvo que ser rescatado antes de ser linchado por los padres de familia , incluso al momento de los hechos confundieron al conductor de la camioneta con otro padre de familia el cual recibió un golpe con un palo en la boca.

La directora del plantel señaló que en varias ocasiones se ha pedido la colaboración de los padres de familia para que no ingresen por la calle con sus vehículos para evitar accidentes.

http://www.youtube.com/watch?v=i-g-i0ZAbhk

Leer información completa en el sitio
¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba
error: Content is protected !!