La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Campa se reúne con Cué antes de ir a Nochixtlán

El subsecretario de Derechos Humanos en la Secretaría de Gobernación, Roberto Campa, sostuvo un encuentro con el gobernador de Oaxaca, Gabino Cué, antes de ir a la comunidad de Asunción Nochixtlán, donde se reunirá con familiares de víctimas y lesionados por el enfrentamiento del pasado 19 de junio.

Campa arribó a las 8:30 horas en un avión de la Comisión Nacional de Seguridad al hangar del gobierno estatal, de donde se trasladó a la Casa Oaxaca y de ahí partirá en helicóptero al municipio de Nochixtlán.

A su llegada, Campa afirmó que está en Oaxaca para sentar las bases de una reconciliación plena con solución justa al conflicto magisterial.

En tanto los profesores de la sección 22 de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación anunciaron que marcharán en el municipio de Nochixtlán.

La CNTE ha advertido que no intervendrá en el encuentro que sostendrán los familiares de las victimas con el subsecretario en la iglesia de la comunidad.

 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba