Campesino muere aplastado por su tractor

Linares – Un campesino de una apartada comunidad rural del municipio de Linares, quien regresaba a bordo de un tractor a su hogar después de trabajar en su tierra, se volcó en un terreno firme y murió aplastado la tarde del martes.

Varios campesinos que pasaban por un camino en el ejido El Fresno, al sur de Linares, observaron una nube de tierra, lo que les llamó la atención, por lo que bajaron de la camioneta en que viajaban e ingresaron a la labor. Metros más adelante se llevaron la sorpresa de ver volcado el tractor, y debajo de éste se encontraba su vecino Juan Antonio Zamarripa Galván, de 45 años de edad.

Uno de los hombres tomó el celular y llamó a la Cruz Roja para solicitar una ambulancia, la cual llegó unos 40 minutos después al lugar. Ahí ya se encontraban familiares y vecinos del ejido donde vivía la víctima, quien además era el comisariado de esa comunidad de unas 120 familias.

Los paramédicos, al llegar con el equipo de emergencia al punto donde estaba la tragedia, y revisar el cuerpo, constataron que éste ya no tenía signos de vida, optando por llamar a la Policías para informar del accidente.

Al realizar una inspección, la Policía determinó que el tractor llevaba un remolque con una rastra, que se utiliza para sembrar en la tierra, y al parecer se hundió, provocando que la parte delantera del tractor se levantara, cayendo el campesino y luego la pesada unidad agrícola arriba de él, teniendo una muerte instantánea.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 05 de Jun, 2013 a las 9:40 am •
Comentarios para : Campesino muere aplastado por su tractor

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook
Comentar en Disqus
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.